CONTACTO

Alejandro Becé

 Periodismo / Gestor de contenidos online / Organización de eventos / Campañas Influencers

Mi vida ha sido, y es, el periodismo. Con quince años descubrí me adentré en la blogsfera y desde este pequeño rincón empecé a escribir sobre todo lo que me inspiraba en el mundo de la moda y eventos. Este blog fue el inicio todo un sueño que me ha llevado a trabajar para marcas y medios como Mercedes Benz, Philips, Orange, Weblogs S.L, See by Chloé, Glamour o la Revista GQ España. Hace dos años, tras una temporada por Madrid, volví a Sevilla como Project Manager de la agencia Vértigo Comunicación, donde llevo la cuenta de la ginebra Puerto de Indias. 

Escaparatemoda & Becealejandro

El blog nace en 2008 como una forma de potenciar lo que se estaba haciendo en moda desde el sur. Pronto, la relación con las marcas me llevó hasta las colaboraciones a nivel nacional, llegando a ser blogger oficial de la MBFWMadrid, 080, y haciendo ponencias en The Brandeby BCN, Move Ceade, en la Universidad de Sevilla...

Tras siete años, el blog evolucionó a Becealejandro, una apuesta por una marca más personal en la que busco cubrir otros intereses más allá de la moda, como los viajes y la gastronomía.

Contacto
Puedes escribirme a bece.prensa@gmail.com


Política de Publicidad
Actualmente este espacio ofrece a las distintas marcas y empresas la posibilidad de publicitar sus productos y eventos dentro de la web y las redes sociales, así como otras opciones de colaboraciones. Esta política tiene como soportes la elaboración de post patrocinados así como un espacio publicitario en la barra lateral (banners). Para la gestión de este tipo de contenido tendréis que escribir un email a bece.prensa@gmail.com.

Servicios
Organización de eventos
Comunicación & Marketing
RR.PP 
Community Management 


Algunos de mis trabajos para Mercedes Benz 






Share
Tweet
Pin
Share