La Cartuja de Sevilla es más futuro que nunca con Ana Jarén



La Cartuja de Sevilla es revolución industrial, es historia, es aurora. La Cartuja es melancolía, recuerdo, compartir, es familia y un libro de los que se leen a media tarde con una taza de café. Son las manos que calcan pieza tras pieza, los carros que las transportan a la siguiente fase del proceso, la fragilidad y la fuerza. La Cartuja es olor a primavera, reflejo, es Sevilla.

Si me preguntasen sobre qué marcas consiguen remover algo en mi interior, las llamadas lovemarks, en un lugar muy alto del top estaría La Cartuja de Sevilla. Y es que el primer párrafo del artículo es solo una pincelada del rico universo Cartuja, capaz de ser pasado, presente y futuro y no alterar la esencia que la envuelve. 

Me acuerdo de una clase de la facultad de David Selva, donde nos explicaba las etapas en la 'vida' de una marca, cómo llegaban a su punto más alto y cómo podían ir bajando en el gráfico hasta desaparecer. La Cartuja de Sevilla soplará este año 177 velas y lo hará con más futuro que nunca. 


La Cartuja de Sevilla ha puesto en marcha el proyecto 'New Talents', una iniciativa con la que "queremos poner al alcance del público joven nuestra preciada artesanía mediante las ilustraciones y diseños de creativos emergentes sobre piezas individuales y asequibles, tales como bandejas, vaciabolsillos y muga". 

La primera ilustradora en colaborar con la marca de cerámica es Ana Jarén. La artista ha trasladado sus creaciones a las piezas de La Cartuja y las ha llenado de la energía y el color que habita en sus dibujos. Y el resultado es un trabajo lleno de talento, o -como nos gusta etiquetar ahora a los millenials- con muchos #vibes. 

Podéis descubrirla en la tienda online de La Cartuja de Sevilla, pero si estáis por Madrid y queréis tocarlas y verlas en directo, podéis pasaros por The Creative Spot, en La Rozas Village, una tienda que apuesta por artesanos españoles. 




| Fotografías: Diego Gallego para La Cartuja de Sevilla | 



You May Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro