"Tú y yo influimos" - Exposición influencers

20:37


Hace unas semanas se inauguró en Wabi-Sabi (C/ Francos nº9) una exposición que recogía los retratos de 21 influencers e instagramers del sector de la moda andaluza. El proyecto, liderado por el fotógrafo Jesús Aldebarán y el periodista Javier Luque, contó con la participación de Espacio Libero, Cabify y Puerto de Indias.

En "Tú y yo influimos", exposición que podéis ver en la galería Wabi Sabi hasta el próximo 17 de abril, se reúnen algunas de las caras más conocidas del entorno digital de la moda. Hace nueve años, cuando abrí este blog (como Escaparatemoda) no imaginaba el recorrido que iba a tener este pequeño espacio en internet. 

A lo largo de este tiempo me he ido cruzando con personas con mis mismas inquietudes, muchos de ellos amigos, y la verdad es que me ha hecho especial ilusión compartir proyecto con gente a la que admiro profesional y personalmente. 

Además, parte de los beneficios de la exposición, serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Así que aprovechad y echad un vistazo al gran trabajo de Jesús Aldebarán en Wabi Sabi! Os dejo con una selección. 

¡Gracias a Lorena Subires por esta increíble sudadera!

Araceli Vera - @Guapayconestilo 

@CandiCabezas - @JJSReyes

@EldiariodeNuny - @Mordiscodemujer

@BlogOvejanegra



You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro

Facebook