De compras por San Valentín en Trendhim


Finalizamos enero con un tema que copará muchos sitios de internet los próximos días, San Valentín. El 14 de febrero -día del patrón de los enamorados- aparece ligado a la celebración en pareja y a la tradición de hacer un regalo especial

¿Pero qué regalamos ahora si las navidades han agotado todas nuestras ideas? Yo en este especial regalos de San Valentín para 2017 voy a apostar por los complementos. Además de ser un detalle con el que vamos a acertar, es algo práctico que seguramente todo hombre necesite. 

Hoy me centraré en hablaros de una plataforma de venta online (con una curiosa historia de dos jóvenes emprendedores detrás) de accesorios masculinos, Trendhim. Envíos gratuitos y directo en casa en muy pocos días ¡Acompáñame en esta visita virtual y conoce mis recomendaciones para regalar a un hombre por San Valentín!

Corbatas

Empezamos con uno de los grandes clásicos de la moda masculina. Esta temporada seguimos alimentando esa tendencia de los estampados llamativos, desde el clásico floral hasta el tejido de camuflaje pasando por las rayas o los topos con un gran carácter atemporal. En Trendhim tenemos una amplia variedad donde escoger la corbata perfecta para tu pareja

Que no se deje el pañuelo en casa 

Los pañuelos son uno de esos complementos que los hombres nos olvidamos a la hora de ir de compras, es por eso que sí valoramos que nos lo regalen. Los pañuelos de bolsillo no hacen falta que vayan a conjunto con la corbata, es más, desde muchas temporadas es casi una máxima que se produzca un contraste de color y estampado entre ambos complementos. Yo os propongo estos tres: 
Pañuelo de bolsillo camuflaje azul y marrón


Pañuelo de bolsillo a rayas azules, rojas y amarillas
11,95 €
Pañuelo de bolsillo en verde/marrón de camuflaje

Al día de la forma más minimal

Justo estaba buscando un reloj para el invierno y este que os propongo hoy se ha convertido en una de las mejores opciones por la relación calidad/precio. Es elegante, me gusta la correa completamente lisa y el detalle de la esfera en dos estilos: uno mate y otro con un acabado punteado. 

¿Tu pareja ya tiene sus gafas para el invierno? 

Dicen los amigos del portal de accesorios masculinos que las gafas de sol no tienen por qué ser caras para ser de buena calidad. Y tienen razón, en su web podréis encontrar gafas para todos los estilos y a precios que van desde los 10-130€. El menú desplegable te ayudará a filtrar por colores, marcas, cristales... para hacernos la búsqueda más fácil.


¡No te olvides de visitar la web y seguir con la visita virtual a todos sus productos, nos le pierdas ojo a las carteras y bolsos! 


You May Also Like

4 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro