¿Unos chicles que quitan la resaca? WUG Functional Gums

Federico Calzado, José Luís Rojano y Jordi Claramonte (propietarios de WUG) 
Hace unos meses descubrí una empresa andaluza pionera a nivel mundial en el uso de los chicles con un valor funcional. Hasta ahora estábamos acostumbrados a masticar por el sabor, pero WUG Functional Gums llega para ofrecernos un aliciente. 

Los fundadores, tras un viaje a EEUU, observaron que los marines contaban con un chicle con cafeína en su kit de supervivencia ¿por qué no dotar a la goma de mascar de vitaminas y complementos naturales para distintos objetivos? Contaban con una premisa, la asimilación a través de las papilas gustativas era mucho más directa. 

Desde entonces, WUG ha dotado al canal farmacia de distintas gamas de chicles: unos que potencian el bronceado, otros de efecto lifting, un saciante, drenante, diet, probiótico, relax, reartrix, tindal… 

Además de su apuesta en farmacia, estando presente en más de 6.000 puntos de ventas, la empresa ha iniciado la distribución –con un formato innovador- en el canal noche (locales de copas, discotecas, estancos, gasolineras…) 

En este canal de distribución encontraremos sus gamas Energy+, After Party (el revitalizante capaz de que asimilemos de mejor forma las bebidas alcohólicas) y el chicle vigorizante para que las relaciones sexuales sean más satisfactorias. 

La presentación tuvo lugar durante la preferia sevillana en un evento al que asistieron numerosas caras conocidas de la ciudad y en el que los asistentes pudieron hacerse con su propio ‘kit de supervivencia’ para la Feria de abril. 

Mi experiencia con estos chicles –sobre todo con el de la resaca por eso de la Feria- ha sido bastante buena. Si lo probáis os aconsejo que os toméis uno mientras estáis bebiendo y otro a la mañana siguiente porque sus principios activos (Extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Extracto Licopeno, Extracto de Piña) hacen que asimilemos muchísimo mejor la ingesta de alcohol en el cuerpo y acaba con los síntomas típicos de la resaca.

Y en plena 'operación verano' os estaréis preguntando ¿¡Y ESTO CUÁNTO ENGORDA!? Pues otro aspecto positivo de WUG Functional Gums es que está edulcorado con stevia y que no tienen ningún aliciente más allá de las vitaminas, por lo tanto no le aporta calorías a tu organismo. 








¡Os estoy descubriendo un mundo nuevo, agradecédmelo para toda la vida! 


You May Also Like

8 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro