10 ideas de regalos para hombres perfectas para San Valentín


Se acerca San Valentín y, una vez que hemos asumido que es una fecha más en el calendario para activar el consumo e incitarnos a comprar, vamos a intentar hacerlos bien a la hora de elegir regalo. Hoy os traigo una selección de ideas para hombres con las que seguro acertarás. Experiencias, gastronomía, perfumes, ropa, complementos... una recopilación de detalles que deberías regalar este San Valentín.

El plan perfecto


Esta es una fecha -y una excusa- que se presta mucho al regalo de experiencias que puedas compartir en pareja. Yo te propongo una, la que para mi sería la mejor opción para desconectar y disfrutar del la más absoluta tranquilidad. El Hotel Trassierra, en Cazalla de la Sierra (Sevilla) es uno de esos lugares con encanto que guarda muchísimas historias que algún día os contaré, porque da para un artículo completo.

"Una casa familiar, diseñada para las personas que aprecian la paz, el buen gusto y la comodidad, además de la buena comida y los imponentes paisajes", es una gran apuesta para escaparse un fin de semana. Más info en su web

Gastronomía


Sí, nosotros también somos unos apasionados del mundo gastronómico. Si a tu pareja le gusta el gin-tonic tengo el mejor regalo para él. La conocida Puerto de Indias ha lanzado al mercado #PureBlackEdition, una ginebra que -como les gusta comunicar- cuenta con 40º de pura inspiración. Se ha convertido en una de mis ginebras favoritas por ese aroma y sabor intenso. 

A la hora de combinarla, macera a la perfección con limón (tónicas con matices cítricos o un refresco de limón). En cuanto a la imagen de esta nueva gama de Puerto de Indias, la campaña de comunicación y marketing de la marca gira en torno a la filosofía del 'gentleman', así que será el regalo perfecto para vuestros chicos.

Y hablando de gin-tonic...


La empresa sevillana 'Superbritánico' ha lanzado un set de baño muy molón. El objetivo es transportarnos a esas tardes de verano a través de los frescos y naturales aromas botánicos. Si tu chico es de esos a los que les gusta pegarse un buen baño relajante (que también lo podéis hacer en pareja) este es un detalle muy original. Podéis comprarlo en su web.

Moda


Un día especial tiene que venir precedido (o rematado) por un regalo especial. Una buena opción es aportar -y apoyar- a un emprendedor en la industria de la moda. Marcas con nombre y apellidos lideradas por jóvenes amantes del diseño. Esta chaqueta bomber de Lorena Subires desfiló durante Andalucía de Moda dentro de la colección 'Sombra y Luz', un guiño a la fusión del flamenco y el rock producida en Sevilla por el mítico grupo Triana.

El próximo 19 de febrero recibirá en el Hotel Palace de Madrid el dedal de oro por su trayectoria emprendedora. Puedes comprar sus prendas aquí

Un perfume


Si hace dos meses alguien me hubiese preguntado por mi perfume favorito hubiese dicho -sin dudar- Loewe 7. En septiembre de 2015 Carolina Herrera lanzó CH Men Privé, una fragancia que me ha conquistado desde el primer instante en que la probé. Volvemos a hablar de ese hombre elegante y cosmopolita con personalidad plasmado en este frasco con las siguientes notas: la salida del perfume viene protagonizada por elementos frescos y cítricos, notas en forma de pomelo y lavanda con notas especiadas de salvia, tomillo rojo y cardamomo. 

Como carácter central, se puede apreciar la incorporación de lujosas notas de whisky y como fondo predomina el cuero, benzoína y tonka. Yo lo utilizo -sobre todo- por la noche y en las ocasiones especiales porque es un olor que perdura y tiene la combinación perfecta entre la frescura y lo intenso.

Grooming


Sabéis que me gusta hablaros de cuidado masculino y, sobre todo, del mundo del grooming. Hace pocos meses os hablé de V7 y su champú y sérum para el mantenimiento de una barba perfecta, pero para que tengáis más opciones, os traigo este kit -disponible en Barbazul- de la marca berlinesa Oak.

Un regalo perfecto para los que le dedican tiempo a arreglarse y cuidarse la barba compuesto por: un jabón orgánico con aceites de vetiver y pomeloperfectos para la limpieza gracias a su alto contenido en vitamina C y el cuidado de la piel para evitar picores y un aceite de absorción rápida con semilla de uva, almendra y espino amarillo para suavizar la barba e hidratar la piel de debajo y regenerarla. 

Complementos


La firma Malfi Sevilla sigue sorprendiéndonos con sus corbatas. La nueva colección tiene tejidos y estampados muy interesantes en cachemiras y pájaros además de otras más clásicas en tartán o rayas. Todas las corbatas tienen un precio de 40€ con los gastos de envío incluidos.


Zapatos


Si para tu chico no hay nada como unos buenos zapatos y quieres tener un detalle con él, lo mejor será apostar especial aprovechando que aún quedan días de rebajas en muchas marcas y plataformas de moda. Estos de Marc Jacobs los tienes disponible en Yoox y me gustan porque aunque tengan un corte clásico con la suela de madera laminada, el detalle del plástico hacen que sean muy especiales.

Decoración


En cuanto a la decoración, hay algo que me lleva obsesionando desde hace mucho tiempo, la luz como elemento decorativo en distintas formas o mensajes. Si a la habitación de tu pareja le hace falta un cambio o simplemente os habéis propuesto un capricho que podáis disfrutar los dos en vuestra casa, este puede ser un buen regalo. En Maison du Monde tienen algunas de estas 'lámparas de pared' para ti.

DIY: tu toque personal


Y para finalizar, ya que hemos entrado en toda la filosofía que conlleva este día de San Valentín, cuando tengas elegido tu regalo apuesta por un packaging y una tarjeta personal. Yo he encontrado  técnica bastante sencilla que se puede aplicar a ambas cosas y puedes emplearlo en distintos materiales. Prueba con distintas formas y sustituye el corazón por otra que te guste más.

¡A disfrutar mucho de ese día!

You May Also Like

6 comentarios

  1. como mola el set de baño de Superbritánico!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. من المعروف ان نظافة المنازل من بين اهم الخدمات الضرورية في التنظيف والترقية بمنازلنا الى مصاف المنازل العصرية والتي عرفت تنظيفا عصريا من شانه ان يوفر لساكنته ظروفا حياتية راقية ولابد من توفر هيئة تختص في المجال مع تقديم ضمانات متكاملة من شانه ان تجعل الافراد يضمنون نجاح خدمة التنظيف ولا حاجة للمزيد من ضياع الاموال عبر طلبات خدمة نظافة المنازل التي لا تلبي حاجياتهم ولا تتماشى مع رغباتهم لأن العديد من شركات تنظيف المنازل تسعى فقط الى عرض خدماتها عبر طرق ترويجية فحسب . شركة نقل عفش بالقصيم
    شركة مكافحة حشرات بالقصيم
    شركة تنظيف بالقصيم
    شركة تنظيف منازل بالقصيم
    شركة رش مبيد بالقصيم
    شركة تنظيف خزانات بالطائف
    شركة تنظيف بالخرج

    ResponderEliminar
  3. من المعروف ان نظافة المنازل من بين اهم الخدمات الضرورية في التنظيف والترقية بمنازلنا الى مصاف المنازل العصرية والتي عرفت تنظيفا عصريا من شانه ان يوفر لساكنته ظروفا حياتية راقية ولابد من توفر هيئة تختص في المجال مع تقديم ضمانات متكاملة من شانه ان تجعل الافراد يضمنون نجاح خدمة التنظيف ولا حاجة للمزيد من ضياع الاموال عبر طلبات خدمة نظافة المنازل التي لا تلبي حاجياتهم ولا تتماشى مع رغباتهم لأن العديد من شركات تنظيف المنازل تسعى فقط الى عرض خدماتها عبر طرق ترويجية فحسب من اجل كسب المال فقط دون مراعاة الوازع الاخلاقي والضمير المهني الذي يحتم على مدراء مثل هاته الشركات ان يسعوا خلف ارضاء العملاء ليس اكثر من هذا عبر اتقان تنظيف المنازل . شركة عزل خزانات بالقصيم
    شركة تنظيف بتبوك
    شركة نقل عفش بالاحساء
    شركة تسليك مجارى بالاحساء
    شركة تنظيف خزانات بتبوك
    شركة تنظيف خزانات بالاحساء
    شركة تنظيف خزانات بابها

    ResponderEliminar
  4. من المعروف ان نظافة المنازل من بين اهم الخدمات الضرورية في التنظيف والترقية بمنازلنا الى مصاف المنازل العصرية والتي عرفت تنظيفا عصريا من شانه ان يوفر لساكنته ظروفا حياتية راقية ولابد من توفر هيئة تختص في المجال مع تقديم ضمانات متكاملة من شانه ان تجعل الافراد يضمنون نجاح خدمة التنظيف ولا حاجة للمزيد من ضياع الاموال عبر طلبات خدمة نظافة المنازل التي لا تلبي حاجياتهم ولا تتماشى مع رغباتهم لأن العديد من شركات تنظيف المنازل تسعى فقط الى عرض خدماتها عبر طرق ترويجية فحسب من اجل كسب المال فقط دون مراعاة الوازع الاخلاقي والضمير المهني الذي يحتم على مدراء مثل هاته الشركات ان يسعوا خلف ارضاء العملاء ليس اكثر من هذا عبر اتقان تنظيف المنازل . شركة عزل خزانات بالقصيم
    شركة تنظيف بتبوك
    شركة نقل عفش بالاحساء
    شركة تسليك مجارى بالاحساء
    شركة تنظيف خزانات بتبوك
    شركة تنظيف خزانات بالاحساء
    شركة تنظيف خزانات بابها

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro