conTenedor: mucho más que el 'food porn' y los filtros de Instagram

23:46


conTenedor no es uno de esos sitios provocados por el auge que ha tenido la Alameda de Sevilla como zona cultural y de ocio, es mucho más que esa filosofía del filtro de Instagram, del #foodporn y de gastrobares que invierten todas sus fuerzas en lo estético dejando de lado un sentido tan fundamental en la gastronomía como es el sabor. 

conTenedor respira arte emergente, pero también huele a barrio, a las míticas corralas de vecinos de la Macarena, a mercado de la calle Feria y a sabores de toda la vida... Mi primera experiencia con este 'Slow Food Restaurant' tuvo lugar el año pasado, teniendo como vecina la espectacular Iglesia de San Luís, ha sido pionero -con sus 10 años de vida- en posicionar la zona como referente gastronómico en Sevilla. 

El ambiente es perfecto, la luz está en su justa medida y el envoltorio no llega en ningún momento a pasarse de moderno. La carta es una de esas pizarras tradicionales sin ningún mensaje a lo Mr.Wonderful, los platos no lo necesitan, y la variedad de vinos hace que reúna todos los ingredientes para vivir una gran experiencia. 

Además, la música en directo inunda el restaurante cada martes para hacer aún más especiales esas cenas que quieres que nunca terminen. Como novedad, este mes ha inaugurado su formato 'take away' con los arroces de la casa. 

Precio: Medio/Alto
Recomendaciones: Tartar de salmón con mango y ajobanco y el arroz con setas y pato
TripAdvisor: Top 10
De camino a conTenedor escucha: Caliente - Mala Rodríguez







Fotografías: @conTenedor

Para más información visita su web. En ella puedes encontrar quién se encuentra detrás de este proyecto, la carta y todas las novedades del restaurante a través de su blog. Además, si tienes pensado ir te recomiendo que reserves mesa porque suele haber bastante gente todos los días.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bonito lugar y que apetecibles platos.
    Mis más sincera enhorabuena por tu trabajo!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. هل تبحث عن شركة متخصصة فى مكافحة الحشرات نحن نقدم لكم افضل شركة مكافحة حشرات فى الدمام كما انه تقدم خدمة متميزة ايضا وهى تنظيف المنازل والمجالس والفلل والقصور وسبب تقديم هذه الخدم انه تهتم بالاناقة والمنظر الخلاب والصحة العامة خدمات شركتنا كاتالى شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف بالدمام
    شركة تنظيف مجالس بالدمام

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro

Facebook