18 sudaderas que deberías tener en tu armario esta temporada


Si tuviese que hablar de básicos y clásicos de mi armario para el día a día, las sudaderas ocuparían absolutamente toda mi retahíla. Han sido pieza importante en el otoño sobrepuestas con camisas y son parte fundamental ahora que ha refrescado y he empezado a colocar sobre ellas abrigos o parkas. La variedad de opciones que nos encontramos acerca de esta prenda es infinita y sobre ellas también recaen -año tras año- las tendencias. ¿Cuáles son las sudaderas claves de este otoño-invierno? Estas, al menos, son parte de mis favoritas. 

Mi apuesta de color

El granate (y derivados) así como los tonos verdes ocupan mi atención este año. Si tú también has sucumbido a esta propuesta estás de enhorabuena porque vas a encontrártela allá por donde pises o clickees

Pepe Jeans - H&M 

Manga Ranglan

Empezamos hablando del corte estrella de este otoño-invierno 2015/2016, la manga ranglan, que está presente en todas las propuestas de la temporada. Si no sabes de qué se trata, bastará con fijarte en un pequeño detalle, y es que -como verás- en esta ocasión las mangas salen desde el cuello formando una única pieza hasta el puño. 
Asos - Alexander McQueen

Sudaderas con logos

Cierto es que la fiebre por los logos y mensajes se ha calmado esta temporada. Pero si queremos seguir con esta tendencia que nunca pasará de moda, podemos recurrir a clásicos como Nike o Adidas, que adaptan los cortes y colocan sus logos con diferentes técnicas. Ojo, Nike o Wills coinciden en estampar sus logos y el resultado es impecable. 

Adidas (Disponible en ASOS) - Nike 
Wills -  Nike (MrPorter)
Lazy Oaf - Scotch & Soda

A rayas

Otro clásico de cada temporada que en esta ocasión toma protagonismo en formas muy particulares. Jugando con las estructuras, los colores e incluso las texturas, estos cuatro ejemplos, en rangos muy diferentes de precios, pueden los protagonistas absolutos de tus looks para este otoño-invierno. 

Lazy Oaf - Neil Barret
Zara - Zara

Efecto tattoo

Estaba viendo la página de Lazy Oaf cuando me encontré con esta sudadera amarilla que me encantó. Después me fuí a Pull&Bear y me encontré con esta cuyo concepto es parecido. Me gustan porque los elementos están desordenados dentro de la prenda creando una ilusión parecida al efecto de los tatuajes sobre la piel.
Lazy Oaf - Pull&Bear

Mezclando texturas

Por último, otra de las tendencias presentes en las sudaderas de esta temporada es el acertado juego de las texturas, creando cortes asimétricos bastante interesantes.
Valentino - Scotch & Soda
Ahora te toca elegir a ti, 
¿Con qué tendencia te quedas a la hora de escoger tu sudadera estrella de la temporada? 

You May Also Like

4 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro