Mis Youtubers favoritos


Tengo que confesaros algo. Estoy completamente enganchado a YouTube y al mundo vlog. Desde que abrí Escaparatemoda (ahora reconvertido en Becealejandro) hace más de siete años, la manera de contar las cosas en internet ha ido cambiando poco a poco. 

Si por aquel entonces enfrentábamos a los bloggers con las revistas y decíamos a favor de los primeros que la inmediatez era un plus y que el público premiaba la credibilidad de una persona movida por un hobbie, ahora el fenómeno vlogger nos lleva mucho más allá, nos están contando las cosas mirándonos a los ojos

A lo largo de estos años he ido consumiendo el contenido que nos han ido proporcionando algunos de estos Youtubers sin conectar demasiado con esta plataforma, pero todo ha cambiado. (Y en parte gracias a la primera de la lista). ¡Estos son mis youtubers favoritos! 

Yellow Melow / Melo More


Fue un poco antes de verano cuando descubrí, por casualidad, uno de sus vídeos. El destino me llevó hasta su canal principal, pero pese a que el contenido me gustó, lo que realmente me enganchó a ella fueron sus vlogs diarios (a través de Melomore).

Desde el 'bon dia amores' hasta que despide el vídeo chocándonos la mano, Melo logra que nos embobemos con su día a día con naturalidad. Desde la rutina de Madrid hasta los paisajes del desierto pasando por un estadio repleto que gritan convirtiendo a estos youtubers en grandes fenómenos de masa.

Si a nivel personal esto me atrae haciendo que empatice con su contenido, la visión técnica del asunto, desde la perspectiva de marketing, hace que no pueda parar de consumir todo lo que va subiendo a su gran ventana en la red.

Rush Smith



Fue también hace unos meses cuando descubrí este vídeo y -por consecuente- a Rush Smith. La edición y locución de Rush es impecable en cada una de sus piezas y quizá lo que más me invita a visitar su canal es su faceta creativa. 

Si quieres conocer quién es él, hace unos días nos contó vida a través de un 'Draw My Life'. Como otros youtubers, también tiene una faceta musical que puedes ver en su canal principal. 

Dulceida


El fenómeno de los blogs de moda evoluciona -poco a poco- hacia nuevas plataformas. Si instagram centró la estrategia de muchas de ellas con el inicio de la red social, ahora fijan su camino hacia la plataforma de vídeos. Una de las que mejor se ha adaptado a esta nueva forma de comunicar es Aída Domenech (Dulceida). 

La influencer sube un vídeo semanal donde nos cuenta su vida personal y profesional. Si con Melo y Rush veíamos entretenimiento en estado puro, este canal es perfecto para aquellas que quieren estar al tanto de la moda y las tendencias. 

Desahogada



Podríamos decir ya que hemos crecido con los vídeos de Desahogada. ¿Quién no ha visto alguna vez a Glozzel Gitana? ¿Quién no ha escuchado sus bromas telefónicas? ¿Quién no ve con otros ojos a las Fifth Harmony desde que ella las dobla? Si aún no la conoces, ya estás tardando en programar una maratón con todos sus vídeos. 

Juanmasaurus / El vertedero de Juanma


Y por último, otro de los canales que sigo con asiduidad es el de Juanma -aka Juanmasaurus, aka El vertedero de Juanma- y es que del mismo modo que Melo consiguió engancharme, la naturalidad con la que habla y se mueve frente a la cámara, hace que nos quedemos pegados a la pantalla. 

Y él también tiene otra faceta en paralelo con Youtube. Ha presentado hace muy poco su primer libro "10 pasos para ser una diva" desmontando por completo el universo de las celebrities.

¿Cuáles son los tuyos? ¿Tienes un vlog? 
¡Déjalo en comentarios y me encantará echarle un vistazo!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Ropa al mejor precio para ir a la playa, vestir bonito y realzar tú belleza, gastos de envío incluidos en esta web de réplicas, productos de alta calidad, seguro que te gustará: http://oomg.es/
    Son serios, rápidos y confiables, puedes pagar con paypal y disponen de este foro de preguntas:
    http://oomg.foroactivo.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro