Cinco tendencias masculinas para vestir bien esta navidad

12:18

Cazadora acolchada de terciopelo de Zara
Seguro que le has dedicado algunos minutos a visualizar tu estilismo para estas fechas tan señaladas. Eventos personales y profesionales -edición navidad- a los que nos gusta ir con un look impecable y que colonizarán en bucle los tablones de Facebook de tus amigos, familiares y el tuyo propio (a menos que seas listo y no permitas que te etiquete ni el digital retoucher de la familia Kardashian). 

¿Cuáles son las tendencias masculinas a las que debemos hacer caso estas navidades? 

Terciopelo

Massimo Dutti - Zara - Dolce&Gabbana
El clásico tejido vuelve -un año más- como pieza clave en las ocasiones más especiales. En multitud de colores y acabados, esta temporada llega acompañado de otras texturas como el acolchado, bordados o piel para que juguemos con la versatilidad de nuestro look y nos sirva para ocasiones más en las que no se nos exige ninguna etiqueta. 

Esmoquin para todos los gustos

Tagliatore (Luisaviaroma) - H&M - ASOS
El esmoquin se convierte en apuesta segura para los días y las citas más importantes (perfecto compañero de la última noche del año). Con las chaquetas podemos jugar con los contrastes de colores y tejidos, aunque yo no me volvería loco y apostaba por las opciones más discretas. Recordad, no sois Messi en la entrega del balón de oro. 

Si estáis totalmente decididos, os recomiendo que apostéis por camisas con botones en negro (ya que nos ponemos...) y que escojáis pajaritas grandes, pero básicas, sin estampados llamativos ni cualquier ingrediente que haga que parezca que vas disfrazado. Y por cierto, si la ocasión te lo permite, apuesta por el fajín (yo os conté mi experiencia llevando esmoquin aquí). 

¿Tienes una comida o cena de empresa? 

A.P.C (MrPorter) - Mango
Nos invitan a una comida o cena de empresa, vamos aún sabiendo que acabaremos haciendo un 'Nati' con nuestra jefa después de tres o cuatro copas, pero oye, te has leído este artículo con muchísima atención y vas echo un pincel.

La fórmula es bastante sencilla. Buscamos estructuras y cortes clásicos y jugamos con la superposición de capas ayudándonos de los colores de la temporada. Sabemos que no fallarás con los tonos grises, azules o blancos, pero puede ir más allá con otros como el burgundy, terreos, verdes...

Cazadoras sobre sastrería

El Palacio de Hierro - Scalpers
Una mezcla un tanto extraña pero que se ve cada vez más en la calle. Cazadoras de estilo casual (acolchadas, de piel, de corte militar e incluso bombers...) sobre impecables trajes de sastrería. La mezcla no es nada común, pero el resultado a mi me convence. ¿Qué te parece?

Relojes


Y como complemento estrella, por qué no, fijamos nuestra atención en los relojes. Piezas perfectas para lucir estas navidades culminando nuestros estilismos y por cierto una opción muy recurrida para los regalos.  Aquí tenemos dos opciones, la primera de Tudor Heritage Black Bay y la segunda de la ya conocida marca Daniel Wellington

You Might Also Like

7 comentarios

  1. SÍ A LA AMERICANA DE TERCIOPELO PARA LOS CHICOS!!

    http://www.lookandchic.com/look-de-fiesta-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ropa al mejor precio para ir a la playa, vestir bonito y realzar tú belleza, gastos de envío incluidos en esta web de réplicas, productos de alta calidad, seguro que te gustará: http://oomg.es/
      Son serios, rápidos y confiables, puedes pagar con paypal y disponen de este foro de preguntas:
      http://oomg.foroactivo.com/

      Eliminar
  2. Le tengo que pasar este post a mi chico para que vaya tomando nota =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. el terciopelo viene fuerte, y me gusta!!! jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro

Facebook