Inauguración de la tienda Max Mara en Sevilla

15:32


El otro día asistí a la inauguración de la tienda de Max Mara en Sevilla. La calle Rioja es el escenario que la firma italiana ha elegido para demostrar que la capital andaluza va cogiendo fuerza en una industria tan gigante como la moda. 

El concepto que tienen en común las casi 2.500 tiendas que hay en todo el mundo es muy pragmático. No solo son espacios de venta, si no más bien una antena que sirve para captar las exigencias de las consumidoras, una gran página de publicidad y el primer canal de comunicación abierto con sus propias clientas y es que pese a que cuenta con distintas líneas creativas a la hora de lanzar sus colecciones, su clientela fiel es reconocible por un estilo único y elegante. 

El evento reunió a decenas de caras conocidas dentro del mundo de la moda en Sevilla, diseñadores, fotógrafos, modelos o profesionales de la comunicación que fueron a brindar por un triunfo, un triunfo que convierte a Sevilla en una ciudad con mucha más voz. 

Os dejo con algunas fotos de la tienda y os invito a visitarla si estáis por aquí o tenéis planeada alguna escapada. Gracias a Escaparate por la invitación, ¡Nos vemos en la próxima! 










Fotografías: Aníbal González y Felipe Benigno para la Revista Escaparate. 

You Might Also Like

4 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro

Facebook