¿Cómo me cuido la barba?: os enseño mi champú y sérum


Hace unos meses os enseñé mis trucos para arreglarme la barba. Hoy vuelvo a la carga con eso del cuidado facial masculino y os voy a hablar de otra pieza fundamental en eso de tener una barba perfecta.

Está genial eso de saber qué tipo de barba te favorece más, pero el complemento perfecto a este asunto es llevarla cuidada y limpia. Hace unos meses leí un artículo de la revista 'S Moda' que era tajante: "Tu barba tiene tantas bacterias como un retrete" y ante eso empecé a investigar sobre productos específicos para barbas. 

Entonces conocí V7, la línea masculina de la firma 'Virginia Nogués Cosméticos SA'. Además de una imagen que me llamó la atención, investigando un poco más acerca de los productos descubrí que la filosofía de la marca tiene como objetivo la sintonía adecuada entre lo natural y las últimas innovaciones cosméticas. Pero, ¿cuál ha sido mi verdadera experiencia tras dos meses usándola? 

¿Cómo me cuido la barba?: Champú y sérum de V7


Empezamos con el champú para barba. Lo que más me ha sorprendido de este producto es la textura de la espuma, es bastante rara porque no es nada densa. Además, el olor es muy original y natural. Me lo aplico en la ducha y me masajeo por toda la barba intentando eliminar todas esas bacterias de las que hablábamos antes. No penséis que quita mucho tiempo, ni que tenemos que estar bastante tiempo aplicando el producto, el hecho de que sea muy ligero ayuda a la aplicación. 

El siguiente paso es el sérum. Tengo que reconocer que con esto mi posición era bastante aséptica porque siempre he tenido un problema con este tipo de productos (aceites, sérum...). No por nada, es algo personal con este tipo de texturas, pero tenía que completar el tratamiento. 

El sérum no me lo aplico todos los días, lo dejo para las ocasiones especiales y tras la aplicación (tras la ducha y en seco) lo aplico por toda la barba en una dosis muy pequeña y el resultado es inmediato. A primera vista la barba se ve mucho más brillante y limpia. Tras varias aplicaciones, no sólo podemos observar eso, yo he notado cómo la barba nace más fuerte, el color es mucho más bonito y el aspecto general es más sano. 

Podéis informaros en la web y si os convence, adquirir el pack. ¡Espero que os sirva mi experiencia! 

You May Also Like

6 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro