Sevilla Tapas Week


Hace unas semanas grabé junto a un grupo de influencers de Sevilla un vídeo promocional muy especial. La asociación de hosteleros de Sevilla tenía un proyecto que compartir con nosotros y allí que fuimos todos a colaborar con la que será Sevilla tapas week. todo un acontecimiento gastronómico que va a implicar a casi 900 establecimientos. 

La ciudad se parará para convertirse en capital gastronómica durante la primera quincena de noviembre, habrá conciertos, concursos y hasta una gala inaugural donde se entregarán los premios más especiales.  


Pasé dos días de rodaje muy entretenido. Aromas nos maquilló para que estuviésemos perfectos para la ocasión. Para el vestuario recurrí a la firma sevillana Shalp (estoy enamorado de esa camisa blanca) y como localizaciones, disfrutamos de la gastronomía de 'La casa del estanque', la Bodeguita de Puerta Jerez y el Mercado del Barranco

¡Espero que os haya gustado el vídeo! Tengo que agradecer a Juan Antonio y a Manuela de la asociación el que hayan pensado en mi para este proyecto tan interesante y todo lo que nos cuidaron.








You May Also Like

4 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro