Adiós a Escaparatemoda


Ya lo decía Nelly Furtado: "lo bueno siempre tiene un final", y es que estos casi siete años han dado para mucho en este pequeño escaparate. A pocas semanas de su séptimo aniversario dice adiós. ¿Para siempre?. 

El otro día me entrevistaban en la radio y me preguntaban que de qué forma me había ayudado este rincón en mi carrera profesional. La respuesta fue contundente, 'Escaparatemoda' ha sido imprescindible en todos y cada uno de mis trabajos, un CV online que desde un primer momento ha ayudado a que las distintas marcas y empresas en las que he trabajado me conozcan de cerca. 

Pero nada de dramas, no sufráis como Geno. No he trabajado durante todos estos años para destruirlo todo. Ahora viene lo bueno. Escaparatemoda se transforma en un nuevo espacio que se está cocinando con muchísimas ganas y con especias -me flipa cocinar con muchas especias-. Hace tiempo que la moda no es lo único que me atrae (vale, esto suena un poco a discurso de modelo de los 90 retirada). Mi temprana vocación de periodista me llevó hasta ella, pero creo que tengo muchísimo que contar más allá de esta industria que -ojo- me sigue apasionando como en un principio. 

No sé en qué va a acabar esta nueva aventura, solo sé que hacía tiempo que no tenía esta sensación de nervios, esta ilusión por un proyecto nuevo. Algo exclusivamente mío. 

Espero poder enseñaros todo lo que estamos preparando muy pronto. Sin más, este será el último post de Escaparatemoda. ¿Preparados para lo que viene? 

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Te esperamos allá donde vayas Alejandro!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro