Ginebralia con Puerto de Indias & The Original Tonic


El pasado jueves Sevilla disfrutó del II encuentro de los amantes de la ginebra, Ginebralia, en la terraza Puerto de Cuba. Los que me seguís a través de las redes sociales -@Becealejandro en twitter, instagram y snapchat- conocéis que desde hace unos meses estoy en Vértigo Comunicación, una agencia donde tengo el placer de trabajar para cuentas como Puerto de Indias

Hasta allí nos fuimos para disfrutar de una tarde con sabor a fresa, y es que la ginebra se ha hecho conocida por ser la primera en macerar el famoso alcohol con unas riquísimas fresas andaluzas. Además, estuvimos muy bien acompañados por la tónica The Original Tonic, que con su gama amplia de sabores es el complemento perfecto para una tarde refrescante de verano. 

De nuevo tuve esos nervios que sentía cuando formaba parte del equipo de Grupo Concesur e -indudablemente- recordé lo bien que me lo pasaba siendo parte del equipo de lanzamientos y eventos de Mercedes Benz. 

Esta nueva etapa pinta muy, pero que muy bien y no puedo parar de agradecer a todo ese #frentebloggerSevillano por el cariño que ponen cada vez que les convoco. ¡Es el principio de muchos! 

Os dejo con las fotos de la increible Ana Mellado, una artista de la fotografía que capturó los instantes de una tarde #GinebraliaPuertodeIndias











You May Also Like

11 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro