Así es la nueva tienda Orange de Sevilla


Hace unos días estuve en la inauguración de la nueva tienda Orange de Sevilla situada en la calle Tetuán. Generalmente los consumidores tenemos una especie de amor y odio con las compañías telefónicas -en la mayoría de los casos porque no nos sentimos escuchados- y en esta ocasión el nuevo concepto de tienda de Orange pretender acabar con estos desacuerdos. 

Allí descubrimos los nuevos espacios de atención al cliente donde los clientes podremos solucionar nuestras consultas personalmente en la tienda a través de estos nuevos departamentos. También asistimos a un taller de Instagram de la mano de Pablo D. Martín de Igers Spain, con el que analizamos las claves del éxito de esta red social y otro de edición de fotos para conocer las herramientas perfectas para darle calidad a nuestras instantáneas. 

Fue una gran tarde donde me reencontré con muchos amigos a los que no veía desde mi marcha a Madrid. Si tenéis oportunidad de pasaros por la tienda, no lo dudéis porque el nuevo look es impresionante. 

Aprovecho para felicitaros las fiestas, nos vemos muy pronto! 








You May Also Like

15 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro