De nuevo en casa

 Llevo unos días un poco desconectado de todo, lo necesitaba. Os escribo desde Sevilla, este mes estoy de vuelta visitando a mi familia, amigos y recargando las pilas de todos estos meses fuera. Si tuviese que hacer un balance, descartaría todo lo malo y me quedaría con todo lo que he aprendido en esa ciudad, Madrid, a la que le he prometido volver muy pronto. 

Mis amigos me montaron una comida de bienvenida y entre ellos estaba la increíble Ana González, que siempre me saca estas fotos tan maravillosas. La puesta en escena no podía ser más significativa, la Muralla de la Macarena, el barrio que me ha visto crecer, 

En las fotos llevo algunos de los tesoros que me ha dado la ciudad. La cazadora de Levi's que se ha convertido en mi inseparable durante este otoño, mis gafas favoritas -de Rayban- cuya montura de terciopelo me encanta, y esta sudadera de C&A tan cómoda y calentita que tiene un color que me gusta muchísimo.  ¿Cómo pasaréis vosotros estas fiestas? 

















































You May Also Like

17 comentarios

  1. great style friend
    xx
    simone
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ropa al mejor precio para ir a la playa, vestir bonito y realzar tú belleza, gastos de envío incluidos en esta web de réplicas, productos de alta calidad, seguro que te gustará: http://oomg.es/
      Son serios, rápidos y confiables, puedes pagar con paypal y disponen de este foro de preguntas:
      http://oomg.foroactivo.com/

      Eliminar
  2. Nos encantan tus looks. ¿Conoces Wossel? Con Wossel puedes crear looks interactivos gratis para tu blog. Tus seguidores podrán darle a “Me gusta”, guardar tus looks en sus favoritos, compartirlo en las redes sociales, y lo mejor de todo, podrán hacer clic en tus prendas para comprarlas :) Es genial ¡Pruébalo! :)

    www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro