Básicos de temporada del armario masculino: C&A, abraza el cambio



























Cuando me vine a Madrid a finales de Junio, como era lógico, sólo me traje de Sevilla ropa para pasar los primeros meses de verano, y como aquí las temperaturas no habían sido demasiado altas hasta el momento, decidí traerme también un par de chaquetas y cazadoras para esos días en los que refrescase por aquí. 

Hace unas semanas descubrí la campaña de Otoño de C&A, #abrazaelcambio, así que era el momento perfecto para ir hasta la tienda a por los básicos de temporada y no estar moviendo más ropa de una ciudad para otra. Así que un día al salir de la oficina, aproveché también para ver de cerca la nueva colección. 

Tablero de inspiración




































































Este otoño-invierno vuelve con claves de otra temporada reinventadas en nuevos acabados y en nuevas prendas. Veremos de nuevo tejidos como el punto, chalecos acolchados, estampados de cuadros, total denim, parkas... La elección prometía ser complicada pero la búsqueda fue fácil y rápida en la tienda de Gran Vía.

Mi look C&A



























Sólo tenía dos sudaderas en Madrid, así que mi primer objetivo fue encontrar una que pudiese usar tanto para ir a la oficina, como para otras situaciones más informales. He de confesar que estoy enamorado de este color y creo que queda genial con el azul de la camisa. Sí, las camisas fueron mi segundo objetivo y me gustó mucho esta, muy sencilla y genial para el look que estaba buscando (también me compré esta otra que subí a mi Instagram y que me puse para la inauguración de la exposición de GQ).


Llegaba un momento complicado, los pantalones y aquí tenía que dedicar más tiempo de la cuenta para escoger el pantalón perfecto, eso sí, todo recompensado por ver que de repente al ver el tallaje americano. Después, de calzado, me quedo con un clásico de temporada, estas botas en color mostaza que me servirán para el día a día. Y para completar, estas gafas en azul. ¿Qué os parece? 

Si vosotros también queréis abrazar el cambio con C&A, aquí os dejo su web para que echéis un vistazo a la propuesta para este otoño-invierno. 

You May Also Like

12 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro