MBFW Madrid: Ana Locking apuesta por la moda masculina

 ¡Hola desde la MBFWMadrid! Entre desfile y desfile estoy intentando ir poniendo al día todo lo que está ocurriendo en la pasarela, así que iréis viendo lo que más me va gustando de la pasarela.  

Ayer estuve en el desfile de Ana Locking y, pese a que siempre me han gustado sus colecciones, tengo que decir que en esta ocasión se ha acercado mucho más a mis gustos. La diseñadora siempre ha arriesgado mucho con los estampados y los cortes y para la propuesta de primavera-verano la he visto mucho más relajada y comercial sin perder ese toque personal a la hora de crear un estilismo. 

Es un placer ver sobre la pasarela una colección que apuesta tanto por la moda masculina y sobre todo ver que, tanto en estructuras como en colores, es una opción para hombres de estilos muy diferentes. Si nos apetece buscar más el diseño y las tendencias, aquí tenemos estampados en rosa o naranja muy llamativos, si preferimos algo más básico, tenemos la opción más clásica en tonos grises o blancos. 

Además, el calzado y los complementos de la colección cerraban a la perfección los estilismos. La diseñadora ha colaborado con Acosta para los bolsos que vimos sobre la pasarela, Mirad las fotos y decidme qué os ha parecido. 






You May Also Like

9 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro