El Corto de Johnnie Walker Blue Label con Jude Law y Giancarlo Giannini: [Artículo Patrocinado]


Johnnie Walker Blue Label ha lanzado el que, sin duda, se ha convertido en el corto del verano. La legendaria marca de Whisky ha lanzado ‘The Gentleman’s wager’, dirigido por Jake Scott, hijo del famoso director británico Ridley Scott.

¿Por qué deberíais de ver el vídeo?
1. No te puedes perder la interacción entre sus dos protagonistas, Jude Law y Giancarlo Giannini.
2. A nivel visual es impecable: podrás reconocer desde Londres hasta el Caribe pasando por Las Islas Vírgenes Británicas.
3. Los estilismos de ambos protagonistas durante toda la apuesta.
4. La trama engancha y entretiene.
5 Sólo querrás teletransportarte a ese barco ahora mismo.

La trama empieza en un velero. El personaje de Jude Law quiere adquirirlo pero no está en venta, sólo una acción muy especial podría hacer que ‘la apuesta del caballero’ terminase con éxito.

"La película trata sobre la auto superación y el progreso, y esto es algo que trato de hacer en mi trabajo y en la vida. Tuve que aprender nuevas habilidades para la filmación, y esto, combinado con los lugares que visitamos y el placer de trabajar con Jake y Giancarlo, hizo del proyecto una experiencia verdaderamente excepcional", afirma el actor.

Law quiere conseguir este barco con tanta historia y empieza a trabajar en lo que será la acción que podrá acabar con el barco en su poder. En esta parte vemos un Londres oscuro, disfrutamos de la sastrería británica y de las nuevas habilidades del actor, todo un espectáculo.

Para conocer el final, y si realmente Jude Law consigue su objetivo, tendrás que ver el corto. Estoy seguro de que os gustará.

*Artículo patrocinado por Johnnie Walker, todas las opiniones son mías.

You May Also Like

7 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro