MFSHOW Men: desfiles de Soloio, Jockey y Tenkey


Ayer estuve por primera vez en la edición masculina de MFSHOW, pasarela que conocí con el desfile de mi amigo Antonio García el pasado septiembre. La apuesta por la moda masculina de esta pasarela madrileña cumple tres temporadas y hasta allí me fui yo, cámara en mano, para descubrir lo que nos habían preparado en su segunda jornada. 

La pasarela, que inauguró el lunes con el desfile de Emidio Tucci, está situada en el Colegio Oficial de Arquitectos de la capital, un espacio perfecto con una gran terraza que invita a disfrutar de un kissing room al aire libre 'la mar de apañao' (el sur aflora en mi). 

La pasarela va creciendo y cuenta con un nivel muy alto en firmas. Si a España le faltaba un proyecto como este, MFSHOW Men cumple con muchos requisitos para perdurar e ir escalando en sus objetivos. Estos fueron los desfiles de la jornada:

SOLOiO, primavera-verano 2015


Soloio fue una de las primeras marcas con las que colaboré en este blog. Por aquel entonces, su propuesta de corbatas ya eran referentes de la industria y ver esta colección tan completa me ha sorprendido bastante. La propuesta, colorida donde las haya, tiene unos cortes muy bien estudiados y los complementos combinan a la perfección con estos estilismos. 

Jockey, primavera-verano 2015


El desfile de esta marca fundada en Estados Unidos hace casi 40 años fue todo un espectáculo. La inspiración de esta firma de ropa interior viaja desde la Sabana Africana hasta las playas del Caribe con sus dos línes USA Originals e International Collection. En esta ocasión el espectáculo lo puso un grupo de bailarines dirigidos por el director artístico Dani Pannullo. ¿A vosotros las fotos os han dejado indiferente? Imaginaos en directo. 

Tenkey, primavera-verano 2015


Tenkey puso el broche a la jornada (y nos regaló a todos los asistentes una bolsa que pienso estrenar hoy). La propuesta de la marca se escenifica tomando como fuente de inspiración la película 'El talento de Mr.Ripley'. Me encantaron los pañuelos al cuello, las bermudas y las chaquetas. 

...y para terminar brindamos con Seagram's


Hoy nos esperan otros tres desfiles que compartiré con vosotros mañana, mientras tanto, brindemos por pasarelas como estas. Con el calor que hace hoy, tendré que tomarme muchas como estas (y yo no quiero, vosotros me conocéis...) Si queréis saber cuántas serán, qué nos han preparado hoy y todo lo demás, estaré por Twitter ¿Qué os han parecido los desfiles? ¿Con cuál os quedáis? 

You May Also Like

8 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro