Desfile Scalpers 080 Barcelona: Rafa Medina también se apunta al traje blanco



Scalpers ha clausurado la pasarela 080 de Barcelona. La firma española, cuyos propietarios son Rafael Medina, Borja Vázquez y Jaime Puyol, ha cerrado el calendario de desfiles de una pasarela donde Miriam Ponsa ha ganado el premio a la mejor colección. 

En el desfile de Scalpers hemos visto tres de las tendencias claves de la filosofía de la marca: el estilo dandy, safari y el gentlemen's sport, una propuesta que cada vez atrae a más público hacia la forma de ver la moda de la marca, clásica pero con una vuelta hacia las nuevas líneas de diseño. 

Para la próxima primavera-verano 2015 dominarán colores como el azul, el blanco y el beige. En los detalles aparecerán tonos más llamativos al igual que en la moda baño donde aparecen los estampados florales y los colores flúor. 

El desfile ha contado con la colaboración de Lapo Elkan, de Italia Independent, que ha creado dos modelos de gafas en exclusiva para la cita con Rafa Medina en Barcelona. La marca de gafas comparte color característico así pues, hemos visto una creación en azul cyan y otra, más innovadora, con un estampado de rayas. 

Rafa Medina y el traje blanco


No podemos dejar pasar este hecho. Hace unos días, Johannes Huebl soprendía el día de su boda vistiendo un impecable traje blanco, que previsiblemente solo podía llevar él y no parecer hortera. Creíamos que nadie más era capaz de llevar, con tanta dignidad, semejante atuendo pero hoy llega Rafa Medina para decirnos que estábamos absolutamente equivocados. Juzgad vosotros mismos. Os dejo, además, con algunas fotos del desfile y de los invitados. 


































































¿Qué os ha parecido? 

You May Also Like

16 comentarios

  1. Un post genial!! me ha gustado mucho el biquini blanco de la última imagen.

    ResponderEliminar
  2. Que percha tiene el medina, todo le queda bien.
    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que tienen estilo por naturaleza y se pongan lo que se pongan van siempre perfectas. Estilazo donde los haya.

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro