Zapatos para ser más altos: Os cuento mi experiencia


Mi historia con Masaltos empezó hace unos años. Creo que fue mientras leía un reportaje sobre los zapatos de Sarkozy cuya distribución en España llevaba Masaltos.com, una empresa sevillana que ofrece zapatos con alzas. 

Hace unos meses, cuando cambié de casa en Sevilla no me lo podía creer, a apenas 50 metros tenía allí la tienda y un tarde fui a visitarlos para conocer de cerca el secreto de los zapatos que te hacen más alto. Además, dos buenas amigas - con mucho SUR ;) - me habían hablado muy bien del proyecto . Todo eran señales y mi 1,70 necesitaba unos masaltos. 

Como sabéis, ahora estoy viviendo en Madrid y hace dos semanas me llegó un paquete a la oficina. No sabéis la alegría que me dio al descubrir que, efectivamente, eran unos zapatos y que tenían como remitente esta empresa de la que os hablo hoy, que vende a todas partes del mundo a través de su tienda online. 

Ellos mismos lo han bautizado con el nombre de #BeceEdition, han sido pedidos expresamente para mi y se lo tengo que agradecer porque estoy más que encantado con ellos. 

Mi experiencia con unos Masaltos



Siempre que he oído hablar de unos zapatos con alzas me preguntaba cómo funcionaban y si eran cómodos. El primer día que me los puse fue para un evento. La primera sensación fue algo extraña, no estamos acostumbrados a andar con esa estructura y pensaba que no iba a aguantar mucho tiempo con ellos. Pero nada más lejos de la realidad, me acostumbré a los minutos. Al estar el pie en alto creemos que no estamos estables, pero el pie está completamente protegido y sujeto. 

La segunda prueba era un poco más complicada, me los tenía que poner para salir (con todo lo que implica) y la sensación al andar ya era totalmente diferente, como si fuese con unos zapatos normales, con el privilegio de ir unos centímetros por encima de lo normal (tienen zapatos con los que eres hasta 7cm más alto). 

Yo sinceramente os lo recomiendo, arriba tenéis su web, y si no te atreves para el día a día, tienen colecciones especiales para eventos más formales y una edición especial para el que será, sin duda, uno de los días más importantes de tu vida, tu boda. ¿Qué os parecen los míos? Yo estoy completamente enamorado de mis #BeceEdition 

You May Also Like

17 comentarios

  1. Pues son preciosos tus masaltos, nadie diría lo que esconden!

    ResponderEliminar
  2. Great shoes, love this colors for a shoes men.

    http://freedmode.blogspot.fr/
    See you soon
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos y los truquitos que aportas :) Son super estilosos!

    Ten un buen fin de semana, guapo!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son precioso y si encima te hacen parece mas alto mejor jajaja
    http://pull-bliss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Those shoes are so elegant and versatile!

    And thank you for your pleasant comment on my blog. Now I checked your blog with the result: I like it!

    I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It would be great if you come back to my blog to follow me – then I will follow you immediately back.

    xx from Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los zapatos!!

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapo,
    me gusta la idea xq hay mucho chico acomplejado
    besoo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/06/special-shorts-from-que-guapa/

    ResponderEliminar
  9. Que curioso!! tienen muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro