¿Qué esperar de '50 Sombras de Grey' si no conoces la historia?


La que nos vienen dando con '50 Sombras de Grey' no es normal. Que si ahora le pongo una funda al libro porque no quiero que me vean leyéndolo, que si ahora la historia a reavivado matrimonios que estaban agonizando, que si ¿Quién será Christian Grey? Estamos saturados y yo hoy voy a contribuir a ello. 50 Sombras de Grey ya tiene a sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, y hoy ha estrenado su trailer oficial.

Pero vamos a jugar a un juego. Pon la mente en blanco y manda a la papelera de reciclaje todo lo que te había llegado de la trama de esta película. Mira el trailer y ¡DIME QUE LA LISTA SOBRE QUÉ ESPERAR DE '50 SOMBRAS DE GREY' SI NO CONOCES LA HISTORIA NO ES VERDAD! 


¿Qué esperar de '50 Sombras de Grey si no conoces la historia? 

  • Si nos fijamos en la entrada de Anastasia a la oficina, su look, sus nervios y su pelo despeinado hacen que pensemos en el principio de 'Ugly Betty'. Vale que Dakota sea mucho más guapa, no vamos a negar la mayor, pero la esencia está ahí y aquí tenéis la prueba (hasta la oficina es igual). 

  • Ambas se enamoran de un hombre con poder. Esperemos que Dakota no lo llame 'licenciado' como la versión colombiana de 'Betty, la fea'.
  • Ella sonríe y mira hacia abajo, él es el típico hombre seguro que no aparta la mirada. 
  • Un ascensor los separa tras el primer encuentro. ESTO PASA SIEMPRE EN LAS PELÍCULAS. Ella suspirará y él se irá como si nada hubiese pasado pero pensativo. Escribirá en Google qué le ha pasado. 
  • En un ascensor se dan el primer beso. Típico ascensor americano que dura tres películas del señor de los anillos pero que se abre en el momento más inoportuno. Ese. 
  • Antes han tenido un paseo por el parque al más puro estilo 'Otoño en Nueva York'. 
  • Ella, mientras tanto, ha aprendido a usar la plancha gracias a una famosa youtuber y va apareciendo mejor peinada. 
  • Él la lleva en avión privado, pero no es nada original porque ya lo hemos visto en 'Pretty Woman' y con una Julia Roberts mejor vestida y enjoyada. 
  • Ya deberías de haber adivinado qué esperar de la película. ES UNA COMEDIA ROMÁNTICA. Además suena Beyoncé y si está Beyoncé hay amor (a menos que se junte Beyoncé y un ascensor, la cosa cambia). 
  • El vestuario nos deja un poco descuadrados porque lo mismo lleva bufanda y abrigo que un vestido sin mangas. Se está jugando un resfriado. 
  • La casa de él seguramente ya la hemos visto en cualquier capítulo de 'Sexo en Nueva York', pero ojo, tiene un piano y seguro que le avergüenza tocar delante de ella. 
  • Él se pasea sin camisetas unos cuantos de planos porque es Jamie Dornam y ya estamos acostumbrados. 
  • Los planos con las caras de 'quiero besarte pero me voy a desmayar' nos hacen saber que no es oro todo lo que reluce. 
  • Él nunca sonríe, aquí hay algo raro. 
  • En este tira y afloja él le dice algo así como que sus gustos son muy peculiares y que ella no lo entendería jamás. Cualquiera se hubiese rayado y le hubiera escrito un 'Whatsapp' a su amiga para que le aconsejase pero ella se tira a la piscina. "Explícamelos", dice Anastasia. 
  • Total que en la siguiente escena, la última del trailer, él la lleva a un sitio muy loco. Al muchacho no le ha dado por criar Caballos en una finca, no, a él le ha dado por otro tipo de juegos. Ya sabes. JUEGOSXXX. 
Como cualquier comedia romántica, esperamos que ella lo saque de esa mala vida, lo lleve a una psicóloga, la psicóloga se enamore de él, él se enamora de ella, están a punto de casarse pero él al final se da cuenta de que en realidad quiere a Anastasia. 

No sabemos si ese será el final (porque "NO SABEMOS NADA DE LA HISTORIA") pero para ello tendremos que esperar al 13 de Febrero, sí, un día antes de San Valentín. Esta comedia romántica lo va a petar. 

You May Also Like

8 comentarios

  1. Jajajajaja me encanta tu resumen!!! Yo me los leí los 3 y tras la euforia del primero, tengo que reconocer que es una novela romántica solo que con gustos sexuales diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Me parto de risa!!! Jajajajaja.
    Te acabo de descubrir y no puedo para de leerte y releerte. Me encantas y no pienso perderme un solo post.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro