5 camisas con las que sobrevivir al verano


Hace calor y esto no nos debería de resultar nada extraño, estamos en verano. Algunos renuncian a las camisas con estas temperaturas pero si tienes una ocasión especial, estás buscando camisas para la oficina o quieres aprovechar las rebajas estás en el momento justo, leyendo el post correcto.

Hoy vamos a hacer un repaso por mis cinco camisas con las que sobrevivir al verano. No será nada difícil, todo el mundo hace hoy camisas - y nosotros que lo agradecemos- incluso Cristiano Ronaldo que nos sorprendió hace unos días con un nuevo proyecto.

Vichy

Creo que es uno de mis estampados favoritos a la hora de elegir camisa, es una apuesta segura. De Tommy Hilfiguer me gusta la estructura, son camisas muy bien armadas que se adaptan al cuerpo de una forma bastante favorecedora. Además, son camisas que pueden estar presentes todas las temporadas. He encontrado esta en Zalando, y aunque yo me quedo con la versión clásica en azul y blanca, tenemos varios colores como turquesa o rosa que sientan genial con el bronceado veraniego.

Denim


El denim nunca falla, eso sí, ten cuidado con el tejido y el grosor de la tela si no quieres acabar desmayado en cualquier esquina de tu ciudad. Prepárate bien, relaja el cuello, nada de llevarlo abrochado hasta el último botón, y súbete esas mangas ¿Qué más podemos pedir? (Pull&Bear)


Para la oficina



Olvídate la chaqueta en casa, hay otras opciones que pueden servir perfectamente para ir a trabajar sin perder ni un solo ápice de estilo. Apuesta por algo clásico, las rayas, y por un color que no sea nada llamativo. La opción es perfecta ¿No? (Massimo Dutti)


No te pases con el estampado

































Sabemos que se llevan los estampados tropicales, florales y todo lo que nos produzca un destello que nos deje ciego durante unos segundos. Yo prefiero el blanco, mucho más fresquito, y con un estampado menos llamativo pero igual de original. Somos hipters y nos encantan los triángulos. (Band of Outsiders)

Lunares


Uno de mis estampados favoritos son los lunares y es una tendencia tímida que vuelve temporada tras temporada. Da igual cómo llames a este print: lunares, topos, dots... Lo importante es que si te gusta esta inspiración mediterránea disfrutes de ella también bajo el sol. 

¿Cuál es tu favorita? 

You May Also Like

23 comentarios

  1. Yo me quedo con algún estampado original... eso sí, sin pasarme!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisas! Quedan super elegantes, y se llevan siempre! Empiezo a seguirte desde ya, espero que hagas lo mismo :)

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con el denim y los topos que me vuelven loca aunque tengo que decir que las otras les tienen nada que envidiar. Muchas gracias por pasarte, yo también te sigo que me ha gustado mucho lo que he visto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la de cuadros Vichy, en todos los colores. La clásica de toda la vida, elegante y estilosa que sirve para casi cualquier ocasion, según la pongas.

    Yo trabajo en una tienda de ropa masculina y veo todo tipo de camisas y, sin duda, son mis favoritas. Eso sí, manga larga FOREVER :)

    Te sigo!!

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas ,todoas las que has seleccionado ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, perfectas!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro