Hotel Urban Madrid 5 GL: lo que pasó en su terraza


El miércoles llegué a Madrid. Los que me seguís por Twitter o Instagram ya conocéis la noticia, pero para los que aún no lo saben, estaré por la ciudad unos meses y si todo va bien, algo más de tiempo. El cambio está siendo grande (hola, Giralda, te echo de menos), estoy adaptándome a la vida por aquí, es algo parecido a los cambios de look que hacían en el programa Supermodelo donde ellas lloraban ante el espejo pero ellas al final acababan acostumbrándose. 

Estaba menos asustado porque tenía a dos grandes anfitriones y en mi primera hora por la capital y tras estrenarme en el suelo de San Ildefonso, los acompañé hasta el Hotel Urban Madrid, muy cerca de Sol, que inauguraba su terraza. 

El hotel vinculó una buena convocatoria (y compañía) con una catering a la altura, una temperatura que nada tenía que envidiar a mis eventos por la capital hispalense y unas buenas vistas. La terraza, con una distribución por pasillos a distintas alturas, con una parte cubierta y una zona con piscina, es muy cómoda para estar tranquilo en un grupo de amigos. 

Empiezo a conocer nuevos sitios de esta ciudad así que os iré subiendo por las redes sociales o por aquí mis sitios favoritos. 




























Fotos: Hotel Urban

You May Also Like

13 comentarios

  1. Mucha suerte en esta nueva etapa en la capital. Un besazo y gran post.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro