Los looks de playa de las bloggers de moda ¿Dignos de un #copybeach?


Recuerdo que hace algunos años, sobre esta fecha, publicaba un post playero con los looks de las celebrities y sus primeras escapadas. Desde entonces, ha llovido muchísimo. Aproximadamente 9 millones de personas se han abierto un blog ¿Y todo para qué? Para exponerse al #copypaula de la Echevarría. Hoy nos fijamos precisamente en ellas, en las blogueras de moda para analizar sus apuestas y estilismos en sus primeras escapadas veraniegas ¿Cómo han ido? ¿Qué se han puesto? ¿Sus looks son dignos de un #copybeach por vuestra parte?

Hemos envidiado a Dulceida en Punta Cana por encima de todas las cosas


La visita de Aida Domenech a Punta Cana nos ha tenido con los dientes muy largos. Abrir su Instagram y ver playas así nos conmovía y nos llevaba a querer refugiarnos en la bebida, por supuesto RON BARCELÓ (hola equipo de Ron Barceló, yo también quiero).

Dulceida nos trae una de las tendencias claves de este verano, el estampado de palmeras, un homenaje a toda esa fiebre tropical que estamos viviendo con las colecciones de la temporada. Este estampado lo ha combinado con un crop top de inspiración italiana (de Charo Ruiz) que me ha encantado por el calado, la forma y, obviamente, el color. 

Otro de sus looks para Desalia fue esta combinación de bañador y shorts de talle alto en denim. Al paseo de Aida por Punta Cana le ponemos un 10. 

Hablando de envidia, Gala González 


Gala González es la única bloguera que puede despertarse en Londres, hacer un brunch en Berlín y merendar en Praga. Ella es así y nosotros no vamos a intentar resolver este misterio que Iker Jimenez se queda sin contenido y a Carmen Porter le da algo. 

La it-girl se fue a las Maldivas y para la ocasión escogió a Varley London como marca de su bikinis. No sabemos cómo es la previa de Gala, si le gusta eso de los shorts y blusa o prefiere el momento poncho pero lo que sí sabemos es que en las Maldivas o en Matalascañas, Gala es Gala. 

Crimenes de la moda también ha estrenado la temporada playera 


La hemos visto en Desalia (hola de nuevo Ron Barceló, ejem). Y en María Jesús, del blog Crímenes de la moda,  vemos un clásico de la propuesta baño, la inspiración navi con las rayas en blanco y azul (no marino, sino en un tono más eléctrico). Además, en su escapa caribeña, la hemos visto con un vestido a juego. ¿Qué os parece? 


Con este bikini de Motel Rocks, de inspiración retro, está espectacular. Y ahora os toca hablar a vosotras ¿Con qué estilo os sentís más identificadas? A ver si vamos viendo a los blogueros masculinos y hago algo parecido para nosotros. 

You May Also Like

10 comentarios

  1. Buf! a mi aún me quedan un par de meses para ir a la playa. El tiempo, que es así de caprichoso.
    Y Punta Cana como que me pilla lejos. Que si esos mensajes que le has mandado a Ron Barceló funcionan y te dejan llevar acompañante, si haces click en mi nombre vas derechito a mi blog para avisarme.
    Soy del estilo Aida, me gusta como viste esta chica hasta en la playa. Los shorts son una prenda básica para la arena.

    ResponderEliminar
  2. pero qué ganas de playita!!!! y seguro que en semana santa se estropea el tiempo y me quedo sin ir...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro