¿Dónde comprar las flores de flamenca?


A una semana de que empiece una de las fiestas más representativas de Sevilla, la Feria de Abril (que en esta ocasión la disfrutaremos en mayo) os voy a ayudar en una de las cuestiones más demandadas por amigas y lectoras del blog. 

A estas alturas ya hemos visto la propuesta de muchos diseñadores de moda flamenca, una industria que cada año genera mucho dinero en la industria al ser el único traje regional que está sometido a las tendencias. Así que le toca el turno a uno de los complementos imprescindibles de las flamencas, la flor. Hacemos un repaso con algunos imprescindibles. 

Lina


La mítica flamenca Lina se reinventa en el terreno de las flores flamencas. A la propuesta clásica, se le añaden adelfas, magnolias, orquídeas y blues. Una gran variedad que podrás adquirir tanto en su tienda situada en la Calle Lineros (junto a la plaza del pan, en pleno centro) como a través de su tienda online. Visita la zona de novedades y aprovecha las ofertas. 

En su último desfile, nos propuso las innovadoras crestas de flores y por lo que sé, más de una se atreverá con esta favorecedora y arriesgada tendencia. 

La casa de los plásticos


En la calle José Gestoso (casi llegando a Laraña) encontramos esta casa con una gran propuesta y variedad de flores. La tienda divide sus ventas por temporadas y temáticas (navidad, feria...) y entrar en esta época es hacerlo en un templo de flores que podrás probarte allí mismo. 

Todos los colores que puedas imaginar y los tamaños y formas que estés buscando podrás descubrirlos allí. 

Don regalón


En su tienda de Puente y Pellón podemos encontrar también flores como estas. La cadena hace una apuesta por los complementos y flores para la moda flamenca y se ha convertido en otro de los imprescindibles. ¿Qué os parecen sus propuestas? 

LouiLoui 


En el terreno online, la firma LouiLoui que hasta ahora nos había conquistado por sus coronas y diademas de flores, pero ahora han inaugurado una tienda online temporal dedicada a las flamencas. Es tu tienda si quieres innovar en colores, formas y si quieres darle protagonismo a este complemento tan especial. 

Descubre la colección completa aquí.

Azaranda


Por último, os dejo con una plataforma de la que he hablado aquí en el blog. Azaranda tiene en su tienda online, flores de numerosos diseñadores. Me encantan las composiciones y ramilletes que venden por su contraste de colores y tamaños. Descúbrelos en su web.


¿Tienes ya tu flor? ¿Dónde la has comprado? Déjalo en comentarios y ayuda a otras flamencas. 

You May Also Like

21 comentarios

  1. Ya no queda nada para la feria.... Que envidia!!
    Una selección preciosa, difícil elegir una.;)

    ResponderEliminar
  2. Un post a tener en cuenta para los días que vienen, qué maravilla de gama cromática en las imágenes.

    ResponderEliminar
  3. I'm not sure where you are getting your information, but
    good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for wonderful info I was looking for this information for my mission.

    My web blog กระปุกครีมราคาส่ง

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro