Evento Loewe Sport en Sevilla: ¡Presentación y fiesta por todo lo alto!


Ayer estuve en el evento de presentación de la colección sport de la línea masculina de Loewe. Las fragancias me parecieron muy curiosa por cómo nos la presentan. Son cuatro básicos que todos conocemos pero que en la línea sport nos llegan con aromas diferentes. Así pues nos encontramos con Loewe 7, Pour Homme, Solo de Loewe y Esencia con unos matices diferentes pero que me gustaron muchísimo. 

Estos últimos meses he sido fiel a Loewe 7 y sinceramente la estoy echando de menos. En la versión sport es mucho más fresca y me quedaría quizás con Esencia, que es de las más intensas de esta línea. El evento tuvo lugar en la mítica tienda de Plaza Nueva y la convocatoria estuvo a la altura de la ocasión (gracias Raúl Romero por la invitación). 

Disfrutamos de un maravilloso cóctel y de una buena música y brindamos porque las marcas que triunfan en todo el mundo busquen en Sevilla un rincón donde hacer cosas. ¡Os dejo con fotos las fotos del evento! Una vez más tengo que dar las gracias a Srta Hedonista por captar lo mejor con su cámara. 









¡Lo dicho, yo me lo pasé genial! ¿Os ha gustado? Ya queda menos para saber qué se esconde detrás del detalle del pañuelo que también llevé en la fiesta de Mercedes Benz. 

¡Un abrazo!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Que guapos todos :___ ) (No tengo tildes porque estoy en teclado ingles y copiar y pegar es un coniazo) y Estrella veo por ahi? Jo os echo mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :( estábamos todos! Faltabas tú, miarma, ojalá pronto por aquí.
      Te quiero!!!

      Eliminar
  2. Se nota que lo pasaste genial!! ibas guapísimo y que maravilla de diseños.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro