Estampado tribal, una tendencia para la primavera-verano 2014: ¿Sí o no?


Empezamos con una de las tendencias de la primavera-verano 2014 y esta vez vamos a analizar una que viene pisando fuerte, el estampado tribal o étnico. El print pretende instalarse en los armarios masculinos y femeninos desde hace varias temporadas y parece que poco a poco lo va consiguiendo. 

Este tipo de estampado, que podemos localizar en la inspiración étnica de numerosas culturas, centró la colección de la diseñadora Lorena Subires que visteis en el blog hace unos meses. Aquí veíamos la cultura maya reinterpretada por la joven diseñadora. También he descubierto una marca que nos trae coloridos y divertidos estampados en su nueva colección, Yevu, que nace de la experiencia de su diseñadora en Ghana. 

Además no solo han recogido la tendencia los diseñadores de las distintas semanas de la moda del circuito internacional, el lowcost, como era de esperar, también se ha rendido a este homenaje a lo étnico. ¿Y tú? ¿Te animas con esta tendencia para esta primavera-verano? 











You May Also Like

14 comentarios

  1. Me encantan los estampados tribales!

    ResponderEliminar
  2. Me flipan estos estampados para eeste verano!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro