Escaparatemoda cumple 5 años y Lorena Subires se une a la celebración


Escaparatemoda cumple cinco años. Más de 1.500 entradas, más de 20.000 comentarios y el cariño que habéis demostrado día tras días han hecho que hoy esté aquí, una noche más, escribiendo con las mismas ganas después de todo este tiempo. A lo largo de estos años me he cruzado con mucha gente: diseñadores, modelos, estilistas, compañeros bloggers y muchísimos profesionales de esta industria que me ha dado tanto. 

Para este aniversario quería hacer algo especial pero ¿Por qué solo hacer una cosa? Estos cinco años han dado para mucho y tengo tanto que agradecer que en un solo post me quedo demasiado corto. Hoy empezamos con Lorena Subires. Si tuviese que escoger cinco momentos con ella no sabría elegir entre la multitud de cosas que nos han pasado juntos. Hoy, esta estudiante de diseño y gestión de moda, se asoma a este escaparate con algo muy especial que contaros. 

Lorena Subires ha creado en exclusiva para Escaparatemoda una colección de pañuelos masculinos llenos de color y fuerza que nos van a acompañar durante toda esta primavera-verano. Subires reinterpreta Ixchel, su última colección, y la adapta a la elegancia masculina. 

Esta colección de pañuelos, que desde hoy se encuentra a la venta (más información en la fan page de  Lorena Subires) podrá ser adquirida próximamente en algún punto de venta físico en Sevilla. Mientras tanto, os dejo con la campaña de "Lorena Subires para Escaparatemoda", unas fotografías hechas por Srta Hedonista, que una vez más nos brinda su talento. El modelo es Luciano Romero al que le tenemos que dar las gracias por hacernos el trabajo tan fácil.  El sitio es no_kitchen, un lugar al lado de casa que hemos descubierto y nos encanta. 











¿Qué os ha parecido? 

¿Tienes una tienda y quieres tener nuestros pañuelos? Escríbeme a escaparatemoda@gmail.com y te daré todos los datos.¿Quieres felicitar a Escaparatemoda por su quinto aniversario? Puedes hacerlo a través del hashtag #Escaparatemoda5 ¡Me encantará leer vuestros mensajes!  


¡Gracias Ana, Luciano y Lorena por sumaros a este cumpleaños! 

You May Also Like

19 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ojalá pueda subir pronto :_____(
      Iré con 101 dálmatas y cada uno llevará un pañuelo.

      <3

      Eliminar
  2. Un lustro de esfuerzo y trabajo de un profesional como la copa de un pino y un amigo que más de uno quisiese tener. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

  3. De lo mejorcito que se despacha. ¡Enhorabuena! Espero que estés por aquí muchos más. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro