MB Pasarela Flamenca Jerez: Una experiencia sobre ruedas


Como veis, mis días en Jerez han dado para mucho y hoy toca hablaros de una acción con bloggers que Cadimar Mercedes Benz había planeado para nosotros durante la pasarela. El sábado recibimos a más de quince bloggers de Sevilla en las Bodegas González Byass. Por delante nos quedaba una intensa jornada de desfiles, una comida maravillosa, una cata de originales cócteles, una sorprendente exposición...

El día no acompañaba por la lluvia pero la compañía y la comodidad de estar entre amigos salvó esta jornada que habíamos planeado. Empezamos con el desfile de Ángeles Verano, una colección variada que utilizaba una gran cantidad de colores y tejidos. 


Después del desfile fuimos a visitar una exposición fantástica de Barbie que el malagueño Alberto Martín había preparado en la pasarela. Más de 300 piezas que recreaban desde la feria de Jerez, hasta los patios de Córdoba pasando por una colección de batas de cola de Lina. ¡Mirad qué originales! 




Después nos fuimos a la comida que habían preparado para nosotros en la sala Tio Pepe, dentro de la cúpula que tanto me gusta. Me encantó compartir mesa con mis amigas Ana Nievas, Rosa Iglesias, Cristina, Rocío y Yose y por supuesto compartir comida con el resto de asistentes y el equipo de Mercedes Benz Cadimar a quienes tengo que dar las gracias, una vez más, por confiar en mi trabajo. 


Después disfrutamos de los desfiles que tenían lugar por la tarde y tengo que hablaros de unos cócteles de solera que recordaban mucho a los mojitos, y que nos sentaron de maravilla en ese pequeño descanso entre desfile y desfile. Rocío Martín, Cañavate... ¡Nos os perdáis estos días el blog porque hablaré de ellos! 
Por la noche acabé agotado de esta jornada pero contento por haberla vivido con gente que aprecio y admiro tanto dentro de la blogsfera. ¡Nos volvemos a ver el año que viene, Jerez!  


Fotos: Miguel Ángel Castaño

You May Also Like

9 comentarios

  1. Por dios, qué graciosas las barbies!!!!! jejeejejej

    Zaida xxx

    ResponderEliminar
  2. Barbies fuera de lo común, presentes en pasarelas falmencas!!
    Muy buenos eventos para dar a conocer diferentes estilos y looks.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro