Violeta by Mango: el triunfo del curvy


Hoy se pone a la venta a través de la web online la polémica colección Violeta by Mango y hoy en Escaparatemoda analizamos su triunfo, la gran apuesta de la marca por patrones hasta la talla 52, un homenaje necesario a esas mujeres con curvas. 

Hay una cosa que siempre se repite, como las crisis, cada cierto tiempo nos sentimos insultados por la industria y en esta ocasión le tocaba a la firma Mango, a la que tacharon de fomentar la anorexia con la comunicación de esta campaña. La creación de colectivos en contra de la industria también es algo que se repite pero como bien leí en una reflexión de Fashionisima "Al generarse la polémica, me ofendió que alguien sintiera la necesidad de defenderme, levantándose en portavoz de mi causa"

A Mango le da exactamente igual llamarte chica curvy que top model, el grupo empresarial responde a una necesidad de mercado y busca consumidores que antes no tenía. Números que aumenten en sus cuentas bancarias y beneficios que vayan más allá de lo económico.  

En vez de sentirse incómodas porque llamen línea curvy a una talla a partir de la 40 (cuántas veces he oído esa oda a la mujer con curvas española con la talla 38...) ¿Por qué no nos alegramos por la ampliación de patrones, que responde a una necesidad de la población y que va a hacer feliz a muchas mujeres? 

Violate by Mango: todos los detalles


-Como hemos dicho, los nuevos patrones supondrán nuevas formas hasta la talla 52.
-Más de 400 diseños componen esta colección.
-El lanzamiento de Violeta by Mango, tiene lugar hoy día 15 de Enero a través de su web. 
-La apuesta de la marca también va para puntos de venta físico, a partir de mañana, en Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago
-A nivel internacional se añade un punto en Turquía y otro en Italia
-Respecto a los precios, nada diferente a lo que ya hemos visto en Mango. Blusas por 39€, cazadoras de piel por 129€, pantalones por 40€... 

¿Qué os parece? Os invito a conocer el catálogo, hay prendas muy interesantes

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