Olivia Palermo y Johannes Huebl: ¿La boda del año?


Podríamos hablar de la moda antes de Olivia Palermo y después de Olivia Palermo sin que nadie nos tache de alarmistas. Ya después entramos en especificaciones y acotamos el término de nuestra afirmación. La it-girl se ha mantenido como uno de los referentes más aclamados por la gran masa que encuentran en sus looks un claro ejemplo de cómo vestir. 

Pero lo mejor es que la celebrity no viene sola y los hombres tenemos también un it-boy al que seguir que camina muy cerca de Olivia. Johannes Huebl es brillante vistiendo, tiene un grooming digno de admirar y un estilo natural que lo convierte en un hombre modelo a la altura del título que posee su novia. Si hasta ahora teníamos a David Beckham / Victoria o Brad Pitt / Angelina como modelos de matrimonio ejemplar, muy pronto colocaremos a esta pareja y es que Johannes Huebl le ha pedido matrimonio a Olivia Palermo hace unos días durante sus vacaciones

Cinco motivos por los que será la boda del año


1.-Llevan juntos desde que yo abrí ESCAPARATEMODA. Si yo he sobrevivido a las crisis bloggeras, y ellos a las sentimentales, esto será para siempre. Si yo estoy preparando la fiesta de los 5 años, ellos tienen que preparar la boda. Eso sí, os hago un hueco si queréis ayuda con los preparativos. 

2.-Si hasta ahora hemos flipado con sus looks de calle y eventos ¿Cómo serán sus estilismos el día de la boda? ¿De quién irá vestida ella? ¿Y él? ¡Hagan sus apuestas! Os confieso que yo estoy más expectante que con la boda de la Duquesa de Alba en el Palacio de Dueñas

3.-Veremos una batalla campal entre marcas y todo se convertirá en una subasta pública por ver quién paga más por vestir a la novia. ¿Y las revistas? Ya me imagino las editoriales previas al estilo Carrie en "Sexo en Nueva York" y la exclusiva de la boda al más puro estilo boda de Rafael Medina y Laura Vecino. 

4.-Su historia es como una comedia romántica made in Hollywood. Ya conocimos a la novia por un reality de televisión y no me digan que la historia con Johannes no sería la perfecta comedia romántica. Nos la ponen en Telecinco un domingo y funde la audiencia y el share social. 

5.-Ninguna celebrity se querrá casar ya en 2014. Los años los protagonizan las bodas importantes. Si en años anteriores hemos visto a Kate Moss siendo la reina de las bodas que molan y a Kate Middleton movilizando al mundo, una vez anunciado que está comprometidos, ninguna otra famosa querrá ser eclipsada por ella. 

¿Qué os parece? ¿Será la boda de 2014? 

You May Also Like

12 comentarios

  1. Vamos, vamos decir que es la boda del año...boda del año el 3 de octubre que es la mia!!! Ya tengo mi exclusiva pactada y no voy a dejar que me robe el protagonismo!!! ;-)

    Bromas a parte (lo d mi boda no es broma), que me gusta esta pareja, son tan ideales y cuquis!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que era este año la tuya!!!! Qué fuerte, enhorabuena guapísima :) <3

      Eliminar
  2. Vamos, vamos decir que es la boda del año...boda del año el 3 de octubre que es la mia!!! Ya tengo mi exclusiva pactada y no voy a dejar que me robe el protagonismo!!! ;-)

    Bromas a parte (lo d mi boda no es broma), que me gusta esta pareja, son tan ideales y cuquis!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Espero que trasciendan imágenes de la boda porque me muero por verla de novia!

    ResponderEliminar
  4. Sin dudarlo serán la pareja del año con la boda !!! y claro irán impecables !


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Que pareja más maja!! deseando ver el vestido de novia.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro