Desfile Lina en SIMOF: colección 2014 moda flamenca

Foto de la campaña realizada por Alberto G. Puras / Dirección Artística: Buenos Días
Ayer la firma Lina 1960 Sevilla inauguró el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF 2014), un desfile que nos trajo a una marca clásica y con historia con unas propuestas vanguardistas y arriesgadas, una firma que ha sabido reinvertarse con el paso de los años. 

"La Gata Rosa", su nueva colección, junto a su firma esencial, que pretende homenajear a sus clásicos, salieron a la pasarela para inundarla de tonos pasteles, lunares, flores, bordados, tejidos fluidos, mangas desenfadadas, volantes de capa y escotes altos por delante y vertiginosos por la espalda. Nos trajo variedad en su apuesta y digno de mencionar son sus bordados en cortes tan elegantes, sobre todo en la parte más de los vestidos de fiesta, una forma maravillosa de contrastar los excesos. 

Los complementos de la colección de Lina (que podéis ver de cerca pinchando en el link) brillaron en los diseños, una colección de Enrique de la Flor para la veterana firma que aportaban luminosidad, colorido y personalidad. Este año he tenido la suerte de asistir a la elaboración de sus dos campañas y creo que es una suerte enorme conocer de cerca el trabajo de todo el equipo que ha hecho posible el desfile. Por cierto ¿Qué me decís de las crestas florales? Originalidad sobre la pasarela que veremos a más de una este año en la feria de abril.  









Todas las fotos del desfile por Cienxcien Studio

Os dejo con el vídeo del desfile de Lina en SIMOF 2014 
(escuchad la maravillosa voz de Niña Vintage, grupo madrileño que puso música al desfile)

         

Si os gusta la música y estáis en Sevilla, hoy Viernes tocan a las 22:00H en la Sala Obbio.

¿Qué os ha parecido el desfile? 

You May Also Like

7 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro