Cómo Tiendeo va a cambiar nuestra forma de comprar


Hace unos días conocí Tiendeo y hoy os voy a hablar de esta web/aplicación porque seguramente os sorprenda tanto como a mi y os resulte útil para vuestras compras. Tiendeo trabaja con catálogos repartidos por distintas categorías. En el sector de moda cuentan con todo tipo de tiendas (H&M, Stradivarius, Zara, El Corte Inglés, Pull&Bear, Bershka...) 

¿Por qué es útil? Si buscamos por la web o a través de la aplicación nos localiza las tiendas y descuentos más cercanos, nos dice la dirección exacta y distancia a la que estamos y podemos buscar tanto por tiendas como por productos (chaquetas, zapatos, corbatas...). Es posible guardar productos como favoritos. 

Tiendeo nos permite, en primer lugar, tener una visión general de lo que tenemos más a mano y en segundo lugar, enterarnos de las rebajas y descuentos de cada tienda desde casa con lo que acortamos esas largas jornadas de compras en busca de nuestra prenda deseada.  Esto me parece fundamental porque esta web y aplicación va a cambiar completamente nuestra forma de comprar. Antes podríamos acudir a las distintas tiendas online para ver si acudimos o no a la tienda física pero ahora tenemos un sitio común que aglomera todas las compras.

No solamente tenemos marcas internacionales, al ser  una aplicación geocalizada, podemos tener también conocimiento de pequeñas tiendas que no conocíamos. También me parece super útil para el sector de la alimentación, que cuenta con muchos descuentos semanales y promociones a los que deberíamos estar atentos (además tiene un sistema de alerta). 

Yo la tengo ya en mi móvil, si os ha parecido interesante, podéis descargárosla desde su web y probarla (android, tablet e iPhone). ¡Buen fin de semana! 


Powered by 

You May Also Like

11 comentarios

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro