Pasarela Sevilla: el look de Ana González


Ya ha terminado la primera edición de Pasarela Sevilla, que ha reunido a jóvenes talentos y a otros diseñadores consagrados de la ciudad en el emblemático Casino de la Exposición. Empezamos la semana con un street style que tiene como protagonista a la guapísima Ana González (Srta Hedonista). Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, Ana es además una gran fotógrafa que en esta ocasión se pone al otro lado de la cámara para enseñarnos su look. Como veis, todavía nos acompaña el sol en la ciudad y la luz de ese día fue muy especial. ¿Qué os parece? 




Pantalón: H&M | Crop Top: Pull&Bear | Abrigo: Mango | Botas: Bershka 


You May Also Like

10 comentarios

  1. me da frio solo de verla! por aki po extremadura ya hace muuucho más frio como para enseñar ombligo, pero ella va monisima! :)

    ResponderEliminar
  2. Hay que aceptar críticas, ya sean buenas o malas, por experiencia propia de las malas se aprende más... borrar comentarios no va a hacernos mejores, simplemente simularemos que todo va bien :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto todo tipo de críticas menos las que llevan consigo el insulto. Aquello no era un crítica, lo siento mucho pero no estoy dispuesto a dejar cosas que atenten contra las personas a las que fotografío.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro