Los jóvenes diseñadores de Pasarela Sevilla tienen mucho que decir


 El viernes pasado tuvo lugar el primer desfile de jóvenes diseñadores de Pasarela Sevilla. Entre ellos se encontraba Pedro Pires, diseñador cordobés y estudiante de segundo en la escuela Sevilla de Moda que presentó su primera colección, Ofelia. Es un homenaje al mito de Hamlet y a "Las Vírgenes Suicidas".

Estampados florales, siluetas vaporosas y colores claros hicieron de su propuesta una de las más interesantes de la jornada. Las joyas estaban diseñadas por la creadora Esther Amo



Otro de mis desfiles favoritos fue el de Juan Millán, que me ganó con sus contrastes y estructuras. No lo conocía hasta ahora y este desfile ha servido para que no le pierda la pista. La mezcla de estampados, los tejidos y los colores brillaron sobre la pasarela. 


Balbina Arias presentó su colección en el Casino de la Exposición tras pasar por South Cádiz o Uzbekistan, donde ha desfilado junto a otros diseñadores andaluces. Una diseñadora que busca el camino nacional. 


Y por último no podría no hablar de Carmen Muñoz, diseñadora que me conquistó cuando participé como jurado que elegía al representante andaluz para los premios nacionales de la moda. Ganó Lola Hernández, pero la colección de Carmen Muñoz me gustó mucho por los colores y las formas. 


You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Qué bien que nos traes la moda de tu tierra a golpe de click!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la colección de Pedro..y esos crop tops!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro