MTV EMA 2013: ¿La alfombra roja de los horrores?


La alfombra roja se convierte desde el punto de vista de la industria fashionista en el foco principal de una gala de renombre. Con el tiempo, no muchos recordamos los premios pero sí que Penélope Cruz brilló en 2008 con la elección del vestido de los Oscar o la capa de Tom Ford de Gyneth Paltrow. 

Si hablamos de premios musicales, por desgracia, los recuerdos no son siempre positivos. No sé qué les pasa a las celebrities que escuchan "premios de la música" y se ponen tan nerviosa que en la mayoría de los casos son un auténtico desastre con su elección. Ayer se celebraron los MTV EMA 2013 y hoy hacemos un repaso por los aciertos y tropiezos de la gala. 

Miley Cyrus jugó una vez más a ser Miley Cyrus 2013 y apareció de esta guisa en el photocall de la alfombra roja de los EMA 2013. La historia del vestido es muy bonita, sí, una 'lucha' contra la violencia en el Hip-Hop, pero ¿Por qué decidió que ese vestido y esas botas era lo mejor que tenía para ponerse?Además mezclar cultura urbana con Tom Ford (diseñador de la botas) no sé yo si es la mejor opción. 


Ellie Gouldin se hizo unas preguntas. ¿Se llevan los encajes? ¿Está de moda el estilo lencero? ¿El negro es una apuesta segura?. A todas estas respondió afirmativamente, pero lo que no se planteó es que si a ella todo este vestido de Dolce&Gabbana le quedaba bien. Tampoco se planteó ir a la peluquería, pero es que está muy ocupada. 


Katy Perry jugó con los contrastes. Si para la alfombra roja la vimos en un tono pastel, con diadema de diamante y con una cara de no haber roto un plato, sosa como ella sola rememorando sus tiempos en el coro de la iglesia, después dio la sorpresa con un diseño muy bonito de María Escoté. Sí, Katy volvió a apostar por la diseñadora española. 


Por último hay que reconocer el intento por ir guapa y correcta de Iggy Azalea, que aunque se liara en más de una ocasión con las gasas del diseño, cuando parecía que controlaba la situación no iba del todo mal. Maquillaje muy sencillo y coleta alta. El diseñador Dilek Hanif quería que Iggy fuese la nueva Angelina. 

¿Con quién os quedáis? 

You May Also Like

7 comentarios

  1. Buff, cada cual peor. Pero Miley Cyrus se llevó el oro a la peor vestida, tanto en la alfombra roja como encima del escenario.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada!!! Creo que yo hubiera elegido otros estilos...
    Con respecto al vestido de los Oscar de Penélope Cruz, yo me quedo con el de 2007, alucino con él!!

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  3. Has acertado totalmente con el título del post, y si tu preguntabas, yo te lo afirmo, la alfombra roja de los horrores...
    No sabría con cual quedarme la verdad..
    Te sigo desde ya, In love!
    Mil besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buf!! vaya looks más horrorosos ...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro