Ming Xi: el estilo del nuevo ángel de Victoria's Secret


Queda muy poco para el desfile más esperado de la navidad. Los ángeles de Victoria's Secret están preparados para desplegar sus alas y ocupar los titulares de las publicaciones de moda de todo el mundo. Entrar dentro de las elegidas a portar los diseños de la marca de lencería no es una carrera fácil, sólo llegar al casting previo es todo un triunfo no apto para cualquier modelo pero ya desfilar supone asegurar un hueco dentro de la industria. 

La modelo Ming Xi es una de las afortunadas. Nacida en el comienzo de los noventa, fue finalista del prestigioso concurso Elite Model Look en 2009 representando a China y desde entonces se ha posicionado como una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, ocupando el puesto 32 dentro del ranking de Models. ¿Quieres conocerla un poco más? 

Street style



Hay modelos que cuando se bajan de los vertiginosos tacones de la pasarela se colocan unos vaqueros y una básica y se alejan del estilo que envuelve un desfile. Ming Xi no es de esas y lo ha demostrado en multitud de ocasiones. La modelo es también referente del street style.

Las campañas de Ming Xi



La vimos en 2010 en una de las campañas grupales de la temporada de la mano de Givenchy. Este otoño-invierno podemos disfrutar de ella en Aldo y Dsquared2 entre otras. El triunfo de Ming va en aumento porque tiene unas facciones mucho más maduras que están conquistando a los insiders. 

En la pasarela y portadas

Muchos creen que para ser modelo de Victoria's Secret tienes que pertenecer al selecto grupo de las tops. Esta concepción viene porque los grandes mitos de la marca han venido del legado de los 90 donde el perfil de las modelos no se asemeja demasiado a la filosofía actual.

Desfilar en este show es toda una actitud pero es compatible  con ocupar portadas y aparecer en cualquier cita con la alta costura. El camino sigue y nosotros estaremos pendientes de sus paso en el desfile. ¿Tenéis ganas de verlo? Si te gusta la moda, no debería perdértelo. 

¿Conocíais a Ming Xi? ¿Qué os parece como ángel de Victoria? 

You May Also Like

7 comentarios

  1. No es la tipica de VS pero es guapísima... Estilazo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta y no es el prototipo de ángel de VS así que nos va a sorprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo creo que nos va a sorprender! :D
      GANAS DEL DESFILE!

      Eliminar
  3. Sí, la verdad es que tiene un estilo original.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro