Los vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal para el 2014


Las novias de Vicky Martín Berrocal tienen una característica muy poderosa, se reconocen a simple vista. El mejor vestido de novia tiene que reflejar la personalidad de esa mujer que acude al altar y precisamente hay muchas mujeres que se sienten identificadas con el sello VMB. 

La nueva colección de novia de Vicky Martín Berrocal ya está en tienda y si estás buscando tu vestido para el 2014 tienes que echarle un vistazo a las propuestas de esta diseñadora. Pensar en sus diseños es pensar en el sur. Los volantes, los encajes, siluetas sensuales y ese resultado tan flamenco ha hecho que ella se haya hecho un hueco dentro de la industria de la moda nupcial porque aporta algo fresco que engancha. 

Vestidos de novia con escote de pico


Cuando el escote y la parte superior es sencilla, los volúmenes y volantes son protagonistas en la parte de abajo. Todo tipo de volantes como el de capote o aquellos más ceñidos. Además vemos en el primero un estilo más lencero para aquellas que no os gustan los volantes demasiado elaborados. 

El corte sirena en un vestido favorece mucho la figura femenina. La novia que confía en algún diseñador para ese día tan importante como es una boda busca verse favorecida y este tipo de corte sienta muy bien a aquellas que quieran potenciar sus curvas. 

Mangas Flamencas


Los volantes no solo se instalan en la falda de los vestidos de novia sino que también lo vemos en las mangas. Distintos tamaños y perfectos para aquellas novias que no quieren enseñar los brazos en su camino hacia el altar.

Adorna tus hombros


Para las más atrevidas ¿Qué tal os parecen estas dos opciones? El protagonismo se instala en los hombros con estos mini-volantes inspirados también en el traje de flamenca clásico. No sé si os quedará igual que a Dulce Marín, modelo de la colección, pero a mi me gusta mucho la estructura. 

Encajes


Por último os dejo con aquellos con encaje o con tejidos más vaporosos como la gasa o el tul. No podíamos hablar de flamenco sin el empleo del encaje que se adapta a siluetas más flamencas y a otras de inspiración helénica. 

¿Qué os parecen sus vestidos? 

You May Also Like

18 comentarios

  1. Yo fui a verlos para mi boda y, la verdad, que para bata de cola me voy a Lina. Además el trato de la dependienta fue nefasto, así que puede que influya en mi opinión. Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero casarme en este preciso instante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy ahora mismo a por el mío, tú sabes que le he estado haciendo arreglos en los últimos meses. jajaajajja

      Eliminar
  3. ME ENCANTAN ESTOS VESTIDOS TAN FLAMENCOS, PERO ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE EL PENÚLTIMO YA QUE ADEMÁS DE PRECIOSO ES TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! Los vestidos me parecen sobre todo muy femeninos y elgantes. Los de detalles en los hombros me encantan. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Son espectaculares!!! el del medio de la última imagen es perfecto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimo el segundo vestido con cuello de pico y el primero de encanje, por mala suerte el encaje no e queda bien a todo el mundo...
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  7. Soy fan total de VMB, pero...en cuanto a los trajes de novia que diseña...los veo "demasiao aflamencaos", me gustan, pero no para mí, veo trajes de gitana en sus colecciones en vez de novia. Ahora, en trajes de flamenca, de noche y bolsos...a sus pies.
    De esta colección de novia sí me casaría con el de en medio de la última foto. Ese sí.

    besssis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog y me encanta

    pásate por el mío hoy estamos de sorteo

    Giveaway in: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  9. que feminidad...muy chulo el Post! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No soy muy "flamenca" a la hora de trajes de novia, pero el que va en medio de la tanda encajes me ha enamorado!!! Es precioso y muy del estilo de "mi vestido de novia soñado"
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son ideales y preciosos. Lo que pasa que si no eres flamenca no se adaptan mucho
    beso

    ResponderEliminar
  12. Que trajes mas bonitos, a cual de ellos el mejor. Me encanta el flamenco y me encanta que te inspires en él a la hora de elaborar los trajes. Precioso el blog. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro