Lola Hernández rumbo a los Premios Nacionales a la Moda

Colección ganadora de Lola Hernández

El otro día participé como jurado en el certamen en el que se elegía al representante andaluz para los Premios Nacionales a la Moda. Ya había participado como jurado para Andalucía de Moda y la verdad es que es una presión bastante grande tener el poder de elección en un certamen así porque soy consciente de que todos los jóvenes diseñadores han trabajado con mucha ilusión en la que para muchos era la primera colección. 

El Centro Comercial Los Arcos acogía este certamen aprovechando que estrenaba nueva imagen y esa noche, el espacio era una auténtica fiesta de la moda, la música y el espectáculo. Como os he dicho, en el desfile yo formaba parte del jurado y me acompañaron Laura Victoria Valencia, presidenta de ANDE, Elena Carazo, periodista de la Cadena Ser con su programa "Hoy por Hoy" con la que compartí opinión, Ismael Gómez, área manager de Suite Blanco, Mario Niebla del Toro, director de la revista Escaparate y el diseñador Álex de la Huerta

La ganadora, Lola Hernández, salió ganadora por una colección de inspiración oriental que reflejaba a la perfección la filosofía de un joven diseñador. Materiales originales, costura y artesanía fueron los ingredientes que la hicieron ser ganadora obteniendo así su pase para el certamen nacional. 

La mención especial recayó en Inmma Garraín y personalmente quiero felicitar a la diseñadora Carmen Muñoz porque me conquistó con su colección rica en tejidos, colores y formas. Aquí os dejo con algunas fotos, para ver la galería al completo podéis visitar la página web del fotógrafo Charly Calderón, autor de las mismas. 






¿Qué os parece? 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hay cosas super interesantes!
    Ya me he apuntado unos nombres!

    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, y todo lo que muestra es fantastico Alejandro! Se ve un trabajo excelente detrás de cada colección.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese encantado asistir pero coincidía con el SEFF. Qué buena pinta tiene la colección
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandro! Aun tengo pendiente publicar mi post sobre el certamen pero tras ver las fotos en casa debo decir que me gusta la colección de la vencedora. Bs.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro