Claudine by Laura Pons: los clutch que van a conquistarte


Las carteras de mano han acompañado a la figura femenina a lo largo de la historia. Este elegante accesorio no solamente es perfecto para las ocasiones más especiales sino que se puede convertir en un oportuno aliado para el día a día. 

Hoy hablamos de Claudine by Laura pons, una marca que está viviendo sus primeros pasos con éxito. La primera colección se ha inspirado en estampados clásicos como los lunares, la pata de gayo o los cuadros de el príncipe de gales


Laura Pons afirma que la firma es un homenaje a su abuela, a quien recuerda con este bonito accesorio. Claudine es historia y personalidad que la diseñadora decidió abrir tras pasar por una conocida multinacional española. 

Una de sus estrategias claves es la de la exclusividad. Las carteras de moda están fabricadas en España y con una producción de tejidos limitados. Por si eso no fuese poco, podéis hacer aún más exclusivo vuestro clutch con el original grabado de iniciales que harán tu Claudine único y personal. 


Claudine ha estado presente en el último desfile de los diseñadores Alvarno y ha sido el capricho de muchas celebrities que han querido lucir sus perfectas carteras de mano. Si os gusta y estáis por Madrid, desde el 11 hasta el 17 podéis adquirirlas en Federica&Co de la C/Hermosilla, número 26. 

¿Qué os parecen? 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Pues no la conocia, pero son muy bonitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro