VII Premios Escaparate de Sevilla 2013


El viernes el consulado de Portugal acogía el séptimo aniversario de los Premios Escaparate, la revista de Mario Niebla del Toro, que una vez más prometían ser una de esas fiestas que hacen historia dentro de la ciudad de Sevilla. La convocatoria no podía ser más interesante, encabezada por el padrino de honor de los premios, Cayetano Martinez de Irujo

Entre los premiados se encontraban la Duquesa de Alba, Elio Bernhayer, Alfonso Ussia, Grupo Vocento, Ana Rosa Quintana, Terelu Campos, Bimba Bosé, Carmen Tello, María León, los Hermanos Peralta, la Marquesa de Saltillo y la Duquesa de Terranova y tras la gala en el impresionante salón del consulado, dio comienzo la fiesta en los jardines amenizada por el flamenco y la DJ Carmen Hierbabuena. Además Grupo Concesur Mercedes Benz, empresa con la que tengo el gusto de colaborar, recibía a los asistentes con su impecable CLA vestido para la ocasión.

El dresscode de la fiesta, mientras que el año pasado fue temática 1812, este año era blanco y negro. A los hombres nos exigía el esmoquin y ellas tenían que ir de largo. Os dejo mi look y el de los amigos y premiados con el que compartí la magnífica fiesta.







¡Ya tengo ganas de los VIII Premios Escaparate! 
Fotos: Hola, Revista Escaparate & Me

You May Also Like

6 comentarios

  1. Qué elegante todos!!qué me gusta el negro!!y...María León!!Viva Sevilla!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  2. Que guapo cari!!
    Super elegante...

    ResponderEliminar
  3. se puede echar más corrector Terelu Campos??
    Alejandro super elegante!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/10/boda-isaac-y-conchi.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro