O'KEAN & CO: sastrería masculina imprescindible en Sevilla


Ana, de O'KEAN & CO ha bebido de la sastrería masculina desde muy pequeña y viendo las prendas de cerca en su tienda eso se nota en las estructuras, en los cortes y en la forma en la que están acabadas las prendas. Hace unos días fui a descubrir su tienda, donde presentaba la nueva colección previa al desfile que tuvo lugar en la Noche en Blanco Sevillana. 

Allí pude comprobar este maravilloso espacio situado junto a la maestranza en el Paseo Colón, 16, y me enamoré de muchas de las prendas que componen la nueva temporada. Aquí no tenemos la suerte de contar con una variada oferta de moda masculina cuidada y de calidad y esta es, sin duda, uno de los imprescindibles tanto si vienes de visita a la ciudad como si quieres descubrir un producto bastante bueno en pleno centro de la capital. 





¡Os dejo su web para que le echéis un vistazo! 

You May Also Like

18 comentarios

  1. toda la razón!! imprescindible!! me encanta esta tienda para regalarle ropa a mi chico!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/10/mas-looks-bodiles.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la chaqueta, se la voy a recomendar a mi chico

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta Alejandro! Me paso presto por su web :) Espero que todo genial, si? Hacia tiempo que no pasaba por aquí, me tengo que poner al día!

    Hace poco publiqué PÍA, cortometraje que dirigí para el Madrid Fashion Film Festival 2013. Espero que te guste, así como los looks y las fotos.

    Un fuerte abrazo!

    Álvaro - LESEASONNIER.COM - check out PÍA fashion film and extra content -

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de blog!! Nos ha encantado! No sé si conoces nuestra marca pero te invitamos a que lo hagas! Somos madrileñas pero hemos apostado por la ciudad que a nuestro juicio tiene más gusto a la hora de vestir junto a la capital y hemos arriesgado abriendo un córner en la Libélula Shop (Calle Cuna, 45) además puedes vernos a través de nuestro blog: oddhipster.blospot.com
    Te esperamos! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mi padre (qepd) se surtía de los excelentes acabados de la tienda de Pl.Nueva.Vestí sus prendas durante los estudios cursados en el CMU Sta. Mª del Buen Aire de Castilleja de Guzmán en los 60. Mi ropero era el de no pocos amigos que se vestían en él cuando precisaban ir especialmente maqueados.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro