Azaranda: la moda flamenca conquista lo online con los complementos


La moda flamenca respira también de lo online y el proyecto de Azaranda es un claro ejemplo de ello. A partir de ahora las apasionadas de los volantes y los lunares pueden comprar los diseños de los talentos del mundo de los complementos en esta tienda online. 

Claudia Alfaro, autora del blog 'Entre Cirios y Volantes' nos cuenta cómo surgió la idea: "Azaranda surge tras cuatro años viendo qué buscaban las mujeres a la hora de comprar los complementos de flamenca y, tuve la suerte, que mis compañeros de SegundaPlanta y Synergia Soluciones estaban trabajando también en el sector así que decidimos sacarlo adelante". 

Hasta ahora muchas 'flamencas' no sabían a dónde acudir cuando veían los complementos de las celebrities, los desfiles o de las editoriales de moda. Estos, creados por diseñadores consolidados en el sector, se agrupan en Azaranda para que sean fáciles de adquirir por todos los usuario (además ya tienen las colecciones que se mostrarán en SIMOF 2014). 

Pendientes Enrique de la Flor
Enrique de la flor, Ángela Romero, Beatriz Reina, Arte Peinas o Nani Moreno han colaborado con los mejores diseñadores de moda flamenca y podrás ver sus diseños en esta nueva plataforma de venta online. 

Además, el equipo de Azaranda va más allá: "Queremos que no sea una simple tienda online estática y por eso procuramos ser dinámicos a la hora de comunicarnos con los usuarios. Pero también queremos hacer otras cosas. Al ser un equipo Social Media tenemos muchas ideas que pronto llevaremos a cabo a través de las redes sociales de Azaranda"

Así que ya sabéis, tanto si vivís fuera y estáis planeando venir para la Feria de Abril o acudir a cualquier otras feria andaluza y necesitáis accesorios de primera calidad como si estáis en Sevilla pero queréis algo exclusivo a partir de ahora tenéis Azaranda a vuestra disposición. 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Muy buena idea, olé por ellos. Que ganas de feria!

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa estupenda. Ya es hora de que vender lo mejor de nosotros mismos de la mejor manera posible. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estos complementos me parecen geniales porque son actuales pero sin perder la esencia.
    He pasado por su página y me compraría casi todo!!
    Una apasionada de la moda flamenca...
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el proyecto! Seguro que va fenomenal!Para zapatos la mejor tienda que conozco es Don Flamenco. Por supuesto de puede comprar online. La web es http://www.donflamenco.com/

    ResponderEliminar
  6. Pretty! This has been an extremely wonderful post.
    Thanks for providing this information.

    Feel free to surf to my blog post - Tv Video Editing Services Toronto ON

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro