Las fiestas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid



Hacía dos temporadas que no pisaba Ifema y su pabellón número 14, ese que acoge la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y este año por he estado disfrutando de los desfiles, de los stands, de la gente, de la moqueta del Cibelespacio, que una vez más me ha robado toda mi energía y de las fiestas, que han conseguido que vuelva a Sevilla con una buena gripe. Bueno, las fiestas en sí no tienen la culpa, podría ser yo, que me cuesta mucho decirle que no a un combinado. 





Mi semana empezaba el Martes en la Mahou Collection, evento que ponía inicio a la pasarela madrileña organizado por uno de los patrocinadores de MBFWM. Un desfile muy entretenido que contó con la actuación de Soraya (ella en sí es una fiesta, empezó a cantar sentada entre el público y alumbrada con un foco rosa) que lo hacía mientras desfilaban a modo Victoria's Secret. Bimba bosé ponía después la nota musical con un dj set y la encargada de buscar a los chicos con más estilo de la ciudad era la actriz Clara Lago. (fotos: Señorita Hedonista)




Llegó el miércoles y con él el desfile de Antonio García en MFShow, después tocaba el turno de la Fiesta Yo Dona, en la terraza del círculo de Bellas Artes, fantásticas vistas de la ciudad con un ambiente inmejorable. Y ya podíamos decir eso del "pistoletazo de salida de la MBFWM" y el viérnes 13 empezaba la pasarela. Si tuviera que quedarme con algo de la fiesta sería, sin duda, el rabillo que se marcó Laura Ponte. (fotos: Yo Dona)





El Kissing Room en sí es otra fiesta. En teoría está para felicitar a los diseñadores, pero yo he optado por hacerlo en backstage, que ellos también quieren disfrutar y relajarse. Empezar el viernes a las once de la mañana tras el desfile de Roberto Torretta con un cóctel de G'vine puede ser visto de mala manera (Lindsay Lohan no diría lo mismo), pero no, es más un antibiótico a todo lo que queda de jornada. Nada más entrar te ofrecen una Mahou y en las barras principales los cócteles más extraños como esos que mezclaban cerveza, ginebra y zumos o el combinado estrella de la ginebra patrocinadora con sirope de menta. 

Hoy termina la pasarela con la última jornada de Ego, mañana haré un repaso de los mejores desfiles. 

You May Also Like

12 comentarios

  1. Yo este año me la he perdido :( El lugar de la fiesta de Yo Dona es una pasada!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he podido asistir, me quedo con tu gran post!



    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Soy fan!
    Un beso
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-catuxa/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño! Lo he visto en la pagina fan de facebook. Enhorabuena guapo.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu pagina
    te espero en mi nuevo blog www.thinksinclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro