¿Cómo decorar un piso de estudiantes?


Ha llegado septiembre y con él la vuelta a todo. He estado ausente durante estas semanas porque además de disfrutar del verano y las vacaciones he sufrido el terrible trance que supone una mudanza. He dejado "Pisitocool" tras dos años maravillosos por un piso muy cerca que comparto con la diseñadora Lorena Subires. 

El otro día volví a la universidad y me preguntaban qué tal estaba el nuevo piso y cómo lo había decorado. Ya está casi todo listo y os lo enseñaré más adelante a ver si os gusta el resultado. Además, tenemos una terraza en la planta de arriba que estamos arreglando que ya hemos utilizado como estudio para un shooting y donde vamos a disfrutar de grandes jornadas de fiestas y amigos. 

¿Cómo decorar un piso de estudiantes? 
Lo primordial es que tienes que tener en cuenta que es un piso temporal que no puedes recargar con grandes muebles si no quieres sufrir la mundanza posterior. Lo más fácil es que todo tu piso se base en una decoración minimalista con tonos neutros. La iluminación es super importante y tiene que ser muy limpia. Si no entra luz natural, apoya con distintos focos de luz. Aprovecha tu toque personal y hazlo notar con los distintos detalles. El conjunto debe ser neutro pero los detalles le dan un toque divertido. Apuesta por los colores en esta ocasión. Aprovecha el espacio al máximo y anímate con los DIY. Aquí os dejo unos ejemplos: 









Aunque de este post me he encargado yo, os recomiendo el pinterest de nuestro colaborador de decoración Fran Moya. ¡Hay unos DIY espectaculares!


¿Qué os ha parecido? 

You May Also Like

15 comentarios

  1. Muy buenas propuestas, me ha gustado mucho la luminosidad que cada ambiente tiene.
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que la luz hace mucho por sí sola y el toque del color de los detalles queda genial.

      Eliminar
  2. Época de cambios y de añoranzas pero seguro que esta nueva temporada en ese piso con Lorena será fantástica. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto pisos de estudiantes tan bien decorados, y aun menos he conocido estudiantes que se preocuparan por la decoración del piso, je, je.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta este post, muy buenas ideas, que hay cada piso de estudiante mortal

    Saludos
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que para un piso de estudiantes sean muy bien decorados;) ¡Tenemos pósters motivadores que le podrían quedar bien!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro