Antonio García presenta "Nuestro Sur" en MFShow: un desfile que no deberías perderte


Ayer se presentó "Nuestro sur" en la Seagram's Gin MFShow, pasarela sorprendente y admirable que lleva dos años acogiendo desfiles que tienen mucho que decir en la moda española. Antonio García es una de las firmas que han acompañado a esta pasarela desde el principio y esta colección para la primavera-verano 2014 supone un paso más en la consolidación de la marca en Madrid. 

Por primera vez los veía en la capital, llevo muchos años asistiendo a sus desfiles y verlos triunfar fuera de Sevilla no me puede hacer más feliz. El equipo que conforma Antonio García se lo merece y la ciudad de Sevilla ha respondido con su apoyo y asistencia. 




"Nuestro sur" es una interpretación con mucho nivel de nuestra cultura. La visión fresca y cosmopolita me ha conquistado y colores como el fucsia, topo, blanco o negro inundaron la pasarela con mucha personalidad. El corte de los diseños de los hermanos García fueron una vez más especiales y los detalles brillaron por encima de todo. (imágenes: Ugo Camera)


Me despido con esta foto junto a Javier Dominguez, Alfredo Murillo y Juan Jesús Reyes
¡Hoy toca Vogue Fashion Night Out! 

You May Also Like

17 comentarios

  1. Ayns qué envidia me da ver tus fotos, qué me hubiese encantado acompañaros a vosotros, Ana, Manu, Miriam, Rocío...tantos amigos y compis blogueros allí apoyando a Antonio García. ¡Qué gran trabajo han hecho! Proud of them. Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! un post genial, los diseños son todos preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro! No te conocía, ha sido a raiz de un comentario monisimo que me has dejado en el blog ue me he metido aquí y decirte que me has encantado jajaj no se por que, me gusta tu estilo, tu blog...(la entradad de por qué engancharte a Mistress me ha encantado). Te sigo ya en twitter. Solo queria decirte que mil gracias por dedicarme un comentario :) un beso enorme (el caso es que me suenas un montón...)

    ResponderEliminar
  4. El vestido fucsia largo y el blanco con los pájaros son espectaculares.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro