El nuevo look de Beyoncé: ahora nos sorprende con la media melena


Hace unos días todo el mundo hablaba del impresionante cambio de look de Beyoncé. Que había apostado por el que parecía ser el peinado del momento de algunas de las divas del pop internacional y alguna que otra actriz. Así, la cantante apostaba por un corte a lo Milye Cyrus que ya le habíamos visto cuando interpretó a Etta James en su adiós. 

Las críticas le llovieron y como buena acción de márketing todo el mundo hablaba de su nuevo peinado, que como era de esperar consistía en solo una transición a su nuevo look. Beyoncé se decide por la media melena, lejos del estilo salvaje que le ha acompañado durante todo este tiempo.


Así la hemos visto paseando junto a su familia y en el último concierto en el "V Festival". Creo que este sí es un peinado a su altura, para mi gusto le queda extremadamente bien y la hace aún más juvenil, mientras que el pelo tan corto le aportaba años y menos personalidad. Ahora tiene una imagen mucho más fresca y espero que sea solo el principio de la campaña de lanzamiento de su nuevo disco. ¿Asistiremos al aluvión de chicas que se quieren poner su peinado como pasó con el fenómeno Rihanna en Umbrella? 

You May Also Like

14 comentarios

  1. Pues yo creo que la prefiero con el pelo largo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaba más con el pelo largo, pero debo decir que el estilo de pelo corto me gusta, aunque para mí es imposible porque tengo el pelo rizado y tendría que estar siempre con el secador.

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/08/el-vestido-de-la-novia.html

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  4. This is a wonderful work we wish you success and excellence and thank you.

    شركة شام للخدمات المنزليه هي من افضل الشركات التي تعمل في مجال الخدمات المنزليه وذلك بسبب امتلاكها للعديد من عناصر التميز مثل الايدي العامله المدربه صاحبة الخبره العاليه في هذا المجال وايضا التقنيات الحديثه التي تستخدمها الشركة في تنفيذ ما تقدمه من خدمات , ومن الخدمات التي تسعد شركة شام بتقديمها لعملائها الكرام مايلي

    شركة رش مبيدات بالدمام
    شركة تسليك مجاري بالدمام
    شركة تنظيف فلل بلدمام
    شركة تنظيف خزانات بالدمام
    شركة تنظيف بيارات بالدمام

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Puedes seguirme en todas las redes sociales a través del usuario @becealejandro